Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,693 / 16,994
#29537

Re: Farmas USA

Gracias Ana por la información y por el trabajo que te das buscándola (no lo sabemos hacer todos).
Las malas nuevas tenían que venir de la mano de nuestro amigo A.F.
Otra que pasa al archivo de largo plazo (la tengo a -58 %)
Un abrazo

FOLD

#29540

Re: Farmas USA

Una pregunta de técnico: Si le echais un vistazo al pro-real de DCTH vereis como ayer el konkorde marca fuerte entrada retail (123.85) y una aceptable entrada de sangre azul (38.30), la pregunta es: SI entra dinero verde a raudales y dinero azul ¿Cómo puede ser que la cotizacion baje un 9% y que el acumulación-distribución indique fuerte distribución?

#29541

Re: Farmas USA

GALE

Dos compras de aprox. 22000 y 9200 acciones de dos directores.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29543

Re: Farmas USA

Cada vez me fio menos de él. No cuadran las entradas de manos fuertes con la cotización de las acciones. Pero lo más sangrante es cuando la acción se desploma y marca entrada de retail + entrada de manos fuertes.

#29544

Re: Farmas USA

Precio, volumen, medias , soportes y resistencias.
Algun fibo de vez en cuando y ver las figura de las velas para orientarse y el indicador RSI para saber si estas muy vendido o muy comprado. Y ya esta.

El resto, y eso que yo en ocasiones saco indicadores de todos los colores (y sobre todo Konkorde ), sinceramente o no valen realmente para nada o soy incapaz de sacarles partido.

Konkorde pues no es infalible ni mucho menos, claro. Pero cuando ves que entran institucionales a saco y sube el precio pues no piensas que konkorde te este contando mentiras. Ahora bien, como dices, si entra retail pero no sube el precio eso si que mosquea, eh? Que no suba el precio puede ocurrir perfectamente en acumulaciones inteligentes de manos fuertes, pero en retail ... ahi no hay inteligencia, ahi las compras y las ventas van igual ... todos como borregos subiendo o bajando el precio,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados