Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,926 / 16,989
#23401

Re: Farmas USA

Y ARNA volando!!!

#23403

Re: Farmas USA

ya lo he visto, pero estoy liado cerrando iva e irpf y la orden era del viernes, cuando he mirado a primera hora estaba a 8.5X y al rato cuando he vuelto a mirar ya se habia ejecutado.
Al fion y al cabo son profits, ahora veremos si podemos volver a entrar, y estaremos pendientes de las Arnas.
Pero no puedo estar muy pendiente hoy.

#23404

Re: Farmas USA

ARNA. El martillo invertido alcista de ayer daba pistas de subida ¿no?

¿Sabéis hasta donde se puede ir hoy? ¿Y en los próximos días?

Parece que está pasando la resistencia del 10-10.10 La siguiente ¿puede estar en 10.71?

Saludos.

#23405

Re: Farmas USA

hoy están todos pensando lo mismo, vendo o me quedo, me trae a la memoria una frase mítica de Tierno Galván antes de comenzar un concierto,¡rockeros: el que no esté colocado que se coloque... y al loro!.

suerte.

#23406

Re: Farmas USA

Por la experiencia que tengo (que no mucha), podría ser una pista angelpm1, a veces las velas funcionan y otras veces no.
Lo que ocurra hoy y a partir de hoy, es una incógnita. Hacía tiempo que no la veíamos por esas inmediaciones, así que me da que va a seguir subiendo hasta probablemente los 10.7x como tú bien comentas. Incluso superados los 10.7x podría irse tranquilamente a los 11.8x
.
Yo hoy justamente he iniciado el proceso de traspaso de mis ARNAS y mis THLD's a IB. Espero que como la otra vez (cuando traspasé AMRN) lleguen antes del Viernes para así ahorrarme una buena comisión, el cambio €/$, etc. cuando toque vender (Las tengo en ING)

#23407

Re: Farmas USA

Muchas garcias Racangu.

¿Qué has tenido que hacer para pasar de ING a IB? ¿Compensa? Yo tb las tengo en ING.

Saludos.

#23408

Re: Farmas USA

me han quedao pendientes sin vender 200 Arnas a 10.28 de las 2000 que tenia en la orden.
aLGUIEN LAS QUIERE???
;-))))
Ahora espero que bajen para volver a entrar más barato.
me quedo con esas 200 si no vuelve a 10.28 + otras 500 en reserva.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados