Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,692 / 16,993
#29529

Re: Farmas USA

ARRY, hoy parece que flojea un poco, con una tímida subida del 3%...¿Descanso para seguir subiendo o de cara a un retroceso?
Hace muy poco, la tenía con pérdidas del 17% y ahora tan sólo me pierde un 5%....
No tenía sentido la caída...
Su pipeline sigue siendo cojonudo, así como las múltiples colaboraciones con varias big...
Las noticias de hoy en relación a ARRY-520, son una prueba más de que la empresa va en la dirección correcta....

Un saludo

#29530

Re: Farmas USA

Sigue pesándome algo el palo de la primera quincena de junio, ya que tengo mis 6 valores en rojo, desde el -2% de THLD al -14% de IMUC....pero ya he recuperado una parte entre el jueves, viernes y hoy...

Un saludo

#29534

Re: Farmas USA

Nota de humor a modo de filtración:

"Leaked news before the EU conference this week: a big Pharma in Taiwan is offering a buyout to Celsion which is about $7 a share or may be more. The offer will be voted by shareholders in July. The Taiwanese company will also attend the conference in EU."

¿Pero la gente por qué escribe estas cosas? ¿Aburrimiento? ¿De verdad el que escribe piensa que alguien se lo va a creer? Cuanta imaginación madre mía...

#29535

Re: Farmas USA

clsn

me da mucho miedo...y eso que no estoy dentro...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados