Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,708 / 16,993
#29658

Re: Farmas USA

A ver qué te parece el gráfico de CTIX, Framus....

Tampoco tiene mala pinta

#29661

Re: Farmas USA

Los formatos son common stoks o stocks options y non derivatives. La falta de información supone una multa ,simplemente.
Anteayer Blackrock informó a la CNMV sobre la participación en SYV realizada bastantes meses antes.

#29662

Re: Farmas USA

OK. Todo al mismo nivel entonces, y en definitiva que si les interesa informan y si no se lo pasan por el forro. Gracias por la aclaración, querido mío.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#29663

Re: Farmas USA

Fhereu, no te habia leido el post.
Mis pluses este año? A fecha 31 de Mayo decirte que llevo un año cojonudo es decir poco.
Pero claro, yo solo cuento las operaciones cerradas. Las perdidas o ganancias latentes no las cuento puesto que son ( para mi), humo hasta que las consolidas. Lo que esta noche esta en +20% mañana en el pre se te pone en -30% por una dilucion o evento negativo no previsto ... y viceversa. Lo malo es que estas perdidas latentes me inmovilizan para seguir operando durante el tiempo que tengo que aguantarlas. Si aplicara esas perdidas latentes seria terrible.
Salvo CLSN que si realmente se va al carajo va a ser muy dificil recuperarla, el resto que tengo en rojo intenso se recuperaran este mismo año. Si a eso le sumo las enormes alegrias que espero que nos de AMRN en Q4 a mas tardar , creo que sera un buen año en general.

El año pasado tb me fue muy bien hasta que Zalicus la jodió en Septiembre y perdi casi 6 cifras en un premarket, con lo que me quede casi a la par. Ha sido la unica vez que he vendido palmando pasta .Ahora bien, las Zalicus me lo acabaran devolviendo todo, sino este año el siguiente, pero lo hara. Solo tengo que encontrar el momento adecuado para volver a entrarla.

#29664

Re: Farmas USA

Hace dias que quiero hacerme con un broker americano.Acabo de mirar que para abrir una cuenta con TRADEKING con un minimo de 2000 dolares ya es suficiente...mañana le doy al chat y te cuento si me apunto.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados