Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,177 / 16,989
#73409

Re: Farmas USA

OCAT yo me quedé esperando el 3 exacto o 3 y muy, muy poco para recuperar algo de lo perdido (o a ser posible todo) pero creo que ya ni con dilución vuelven a ese precio

#73410

Re: Farmas USA

PRSN para corazones fuertes tipo (ya sabemos a quien/es me refiero). Tiene una maquina que a base de calor ayuda a la radio y quimio a luchar contra el cancer. Según ellos funciona. Según la gráfica, institucionales, etc no esta tan claro que funcione nada en la empresa. ¿por debajo de chicharro que tenéis?

#73411

Re: Farmas USA

OCAT

Efectivamente. Yo he aguantado en -48 y ahora no me conformaré hasta un +200%. La dilución igual cae un mes de estos acompañando alguna noticia, pero esta vez no creo ni que se note: hay muchísimo interés y pocas acciones; al contrario, creo que la llevará a cotas más altas al convencer a los últimos malpensados con el tema de la financiación.

PD: dime que me seguirás conmigo más allá del gap :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#73412

Re: Farmas USA

jajaja +200% solo? No pides nada... Las diluciones son buenas en función de la situación de la compañía. Si son para financiar estudios, que van saliendo bien y encima viene acompañado de cierta tendencia alcista en el precio no hay nada de que preocuparse. Si es por otros motivos...

Lo de "convencer a los últimos malpensados con el tema de la financiación" eso va por David y por mi, no? jaja No nos van a convencer tan fácilmente!

Seguir o no seguir va a depender de como vea el tema. Si hay noticias que me gustan (sobretodo en cuanto a la financiación) pues podría quedarme tranquilamente. Si no, pues puede ser mejor salirse y esperar una mejoría des de fuera. No hay que enamorarse de ninguna farma!!! :))

OCAT

#73414

Re: Farmas USA

PBYI

veo que anda de nuevo por los 95-96 sobre los que suele luego girarse y vuelta a 80 bajos ... Veremos en esta ocasion.

Los FUTUROS andan medio punto en verde. China sigue cerrada con lo que los usanos estan aprovechando hacer compras.
Nos suben los indices y asi cuando China vuelva abrir y , en el peor caso, nos fuercen para abajo ... volvemos de nuevo a estar donde ya estabamos solo unos dias atras. Sin mas daño. Bueno. es una teoria.

AMRN . los usanos andan excitados porque ayer noche hubo un mvto de esos de poquitos cromos que pusieron el precio en 2,54$. ja,ja no caera esa breva hoy.

Hoy estoy encerrado en el hotel. dia de lluvias, super tormenton, En estos casos solia tener dos opciones, dedicarme al sexo y/o al trading. Con una peque de año y medio de por medio ... va a ser que esta tarde me toca ir de metesacas ... bursatiles.
Alguna sugerencia para hoy? :)

#73415

Re: Farmas USA

jajaja nada, nada, que luego te ves pillado, yendo a largo plazo con algún bodrio con el que no te sientes nada cómodo y te va produciendo úlceras para acabar convirtiéndole en lo que llamamos "cadaver en el armario" hasta el fin de los tiempos. O eso era el matrimonio? :))

#73416

Re: Farmas USA

Pues mira, yo de tí me iba ahora mismo a echar una carrerita por ahí, y si cae algo de agua, que caiga, que el tiempo es bueno y no hace frio. Después ducha, un vermut antes de comer, luego bajaba con la familia al comedor, y después a ver la bolsa. Tienes tres horas aun. Después de la bolsa, iría al cine a ver la última del Dweine Jhonson, la del terremoto, que aunque no es mi cine, tiene unos efectos especiales que le encantaron a mis sobrinos, y joer, y hasta y a mí. Ideal verla con tu peque, fijo que le gusta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados