Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,230 / 16,989
#41833

Re: Farmas USA

Dentro de ACTC a 0,081 (no tuve paciencia para los 0,0795)
Suerte
S2

#41834

Re: Farmas USA

Hola buenas es la primera vez que entro en un foro, deciros que me habéis enganchado y también me habéis metido esto por las venas...espero que necesite aceite de pescado a raudales para que algún valor suba de una manera súbita... un saludo a todos y seguiré leyendo para aprender.. hoy empece en Ib y desde hace un año estoy en clicktrade. una cosilla estoy para meter 10.000 entre NAVB, ACHN O MACK, cual me recomendais....que lo hago ahora eh,,, me estoy volviendo loco por decidirme. ciao de nuevo

#41835

Re: Farmas USA

llevo algo simbólico que pille en 0,07 hace 4 meses, ni las miro. olvídate de ellas.
sí, ademas ya es hora que anaramos se pague una birra futura con los profits de actc.

#41837

Re: Farmas USA

off topic

mira nuestra amiga FCEL.

#41838

Re: Farmas USA

el otro dia entré en ella, el sector esta calentito pese a que se ha pausado un pelin.

viene de un dilución a 1,2x si no me acuerdo mal y esta en suelo de canal. su PT son 2,02 pero el gran hueso duro los tiene en 1,9x.

tiene un beneficio objetivo de 44% mas o menos.

#41839

Re: Farmas USA

en teoría si no hay una corrección o cosa rara esos 1,3x no los debe perder y dan dinero. ya salí con ella una vez pero nos pillo la loca de amrn y se termino nuestra relación en el mejor momento.

#41840

Re: Farmas USA

FPMI
$heff ha salido, ya estoy atrapado en otra, bagholder que dicen los usanos, creo. La ha bajado un 20%.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados