Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,438 / 16,992

Re: Farmas USA

Pues me han llamao de Ibiza un pedido de Zohydro para este verano pero es que esta prohibido se va debatir primero en el Senado pero me dice que la pase con Ryanair que pa eso es fabrica en Irlanda o me esperan pa que se la descargue por Cala Ratjada y la Tito de Mallorca también quiere porque mola eso que Zohydro es Extended Release y te coloca por 12 hrs

vendidas zoca mis zgnx 3.59 compradas a 3.38. demasiadas avispas y políticos talibanes por medio más el cabrón de siempre, suerte.

me has tentado otra vez dentro a 3.21

AEZS

Æterna Zentaris (Nasdaq: AEZS) filed a registration with the U.S. SEC to sell, from to time, up to $50 million of its Common Stock.

http://www.streetinsider.com/Equity+Offerings/%C3%86terna+Zentaris+%28AEZS%29+Files+%2450M+Common+Shelf/9282056.html?si_client=intbro

Supongo que debe de ser un S3. Voy a confirmarlo...

Edito

Aquí está: F-10. Alguien que calcule el precio de entrada. No son 50 millones, sino 250. Anda que ya le vale al Street Insider. Bueno, es una modificación, igual corresponde a ese aumento. Los que la siguen, que digan algo...

Aeterna Zentaris Inc. (“Aeterna Zentaris”, “we”, “us” or the “Company”) may from time to time during the 25-month period that this short form base shelf prospectus (the “Prospectus”), including any amendments hereto, remains valid, offer, sell, and issue under this Prospectus up to US$250,000,000 aggregate initial offering price of: (i) common shares (the “Common Shares”); (ii) first preferred shares (the “First Preferred Shares”) and second preferred shares (the “Second Preferred Shares” and, together with the First Preferred Shares, the “Preferred Shares”); (iii) debentures, notes, bonds or other evidences of indebtedness of any kind, nature or description (the “Debt Securities”); (iv) subscription receipts (the “Subscription Receipts”); (v) warrants to purchase Common Shares (the “Warrants”); and/or (vi) units comprised of one or more securities described herein in any combination (the “Units” and, together with the Common Shares, Preferred Shares, Debt Securities, Subscription Receipts and Warrants, the “Securities”).

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

ya lo avisaron hace tres semanas pedían permiso para futuras diluciones hasta los 250m. sietesoles me comentaba que era algo obligatorio pero que ya habian diluido hacia poco , está claro que no te puedes fiar d ela sfarmas. de la que nos hemos librado sietesoles por los pelos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados