Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,131 / 16,989
#49041

Re: Farmas USA

Preocupate el dia que te lo pinten todo de color de rosa y te inviten a invertir!

#49042

Re: Farmas USA

SIETESOLES, ayer dio oportunidad pero estaba a otras cosas.

Hoy ya he puesto salida en 9,79 por si en apertura sube como tiene acostumbrado. Y la vuelvo a recomprar mas abajo. No me convence lo que esta haciendo, la recuperacion de ayer a ultima hora estuvo bien pero sin chicha ni limoná . 

Si no es capaz hoy ni de levantar un +1% malo ...

Veremos de todas maneras como anda el mercado en general

 

HZNP

#49045

Re: Farmas USA

HZNP

Pongo orden también porque no voy a estar operativo toda la tarde. Si recompro será la semana que viene desde casita. Gracias por el aviso ;-)

#49046

Re: Farmas USA

me encanta la ultima frase "Si el ánimo cambia de nuevo, las inversiones de la bolsa podrían sufrir un nuevo varapalo", concluye el premio nobel.

hasta ahora de la inmensa, por no decir toda la tropa de premios Nobel de economia no ha acertado nada sobre bolsa o rescates... ¿cuantos años llevan diciendo esto? ¿os acordais cuando varios decian de la salida del euro de España?

#49047

Re: Farmas USA

Hola, Jleon, que sabes de cómo va Arna? Estoy pillado con una media de 10$ y no se como va ha acabar esto. Se que es una pregunta estúpida pero tu desde tu experiencia, crees que Arna volverá a esos 10$ y mas o lo ves poco probable? Lo digo para amputar. No se que hacer. Ya lleva meses así y no veo que se recupere. No se las expectativas de su pepilene y demás. Dame tu opinión al respecto que se que la sigues y no se si también vas pillado.

Gracias de antemano.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados