Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,181 / 16,992
#49441

Re: Farmas USA

Jo, Framus, muy bien. Pero hasta el 1,8... Gracias por acordarte

#49442

Re: Farmas USA

ACTC
Hay lo tienes Patiluc, el cierre se ha arreglado bastante, a ver si mañana volvemos al verde y consolida esos 0,8x

#49443

Re: Farmas USA

Esto son farmas Zaragocita, la parte positiva cuando ya estas "abajo" es que en farmas puede pasar de todo, con o sin sentido. A día de ayer ZGNX estaba sobrevendida. Segun me dice el indicador Konkorde ( QUE YA NO SE SI FIARME DE ÉL !!! ), me dice que el volumen de hoy se ha debido a entrada de manos fuertes :)

ZGNX

#49445

Re: Farmas USA

PTC es la matriz de la empresa, la que cotiza en Portugal. PT es el espejo de PTC en la bolsa USA, es un ADR. Yo hablo siempre de PT porque con mi broker no tengo contratado el mercado europeo así que la compro en USA. Si tú tienes acceso a ambos mercados puedes ver como cotizan a la par salvo el cambio EUR/USD claro está. A veces se producen diferencias de cotización que los daytraders se encargan de aprovechar.

#49447

Re: Farmas USA

HEB

Si es que no le hacen caso!!! este año ya ha curado el MERS y el Ebola, y el año pasado hizo lo mismo con el SARS, el VIH y la fatiga crónica. Al año que viene se han propuesto acabar con la carraspera típica del carajillo mañanero. ;-P

#49448

Re: Farmas USA

no cuadra, y muchas veces el volumen tampoco, ya no lo miro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados