Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,567 / 16,989
#76530

Re: Farmas USA

CEO de NVAX con nuestro amigo Cramer, no se si estaba posteado

https://youtu.be/eC6HO0RRLDs
.
.
Resulta curioso como Stan E. centra su discurso en la ciencia y el otro comentando lo que realmente importa a Wall Street

#76531

Re: Farmas USA

Ufff, es que yo no soy nada propenso a promediar, salvo que este muy seguro de la empresa en cuestión. Para mi esta muy infravalorada, antes del mamporro del IBB ya llevaba un castañazo cercano del 50% (por un tema de un fast track, no por ningún fail). En mi caso no tengo prisa, me parece buena empresa. Si lo haces para salirte con todo en 11 rapidito, pues ni idea, igual seria partidario de buscar un valor más "caliente" o con mejor aspecto por AT.

No te he ayudado en nada! Jeje tampoco tengo gráficos q voy con el movil...

CLDX

#76532

Re: Farmas USA

NVAX

Super liado toda la tarde con mil temas.. Comunico que he hecho una jugada, que no sé si me saldrá bien: Framus, he vendido todas mis NVAX, asumiendo unas pérdidas de unos 5k... para invertirlo en XOMA, comprando un gran lote en 0.95... Lo que intento conseguir es que este lote de Xoma, junto con el que compré ayer, me financie todas las pérdidas de mi mala entrada en NVAX en los 8 dólares y pico... Quizá estoy un poco loco con este movimiento, pero he considerado que debía hacer algo ante esta situación...

Suerte a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#76533

Re: Farmas USA

NVAX

Personalmente pienso que hiciste bien en salir de Novavax muy inteligente ese movimiento sin forzar ni ser avaricioso, pero lo de Xoma no lo sé, creo que es posible que se mantenga simplemente superior a 1 por el tema del precio límite.

No obstante, mucha suerte, espero que recuperes esos 5k eso está hecho , ya verás.

#76534

Re: Farmas USA

Vamos, que están empezando otra vez a despegar! Yo le pondré el lazo a las mías en 1.30, compradas a 1.01

XOMA

#76535

Re: Farmas USA

NVAX

Muchas gracias, manmacsab... no pretendo ganar dinero en esta ocasión, sólo pretendo intentar recuperar el terreno perdido... Creo que XOMA puede tener algo más de recorrido.. por lo menos deseo que tenga el que me interesa... El precio de la acción es muy bajo, y eso puede ser una baza, especialmente porque Novartis podría dar muchísimo más dinero en el futuro si las cosas van saliendo bien....

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#76536

Re: Farmas USA

XOMA

Yo he comprado otro enorme lote en el 0.942, las he vendido hace poco en 1.09.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados