Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
696 / 16,993
#5561

Re: Farmas USA

buenos dias prometeo! que madrugador que eres.

#5562

Re: Farmas USA

Buenos dias pájaro..... Vengo de correr!!!
Féliz día amigo, lleno de $$$$$$$$$., bueno los que vaya dejándonos el Framus!

#5563

Re: Farmas USA

Buenos días, chicos. Tengo muchas dudas de entrar o no en ARNA a 10, que pensáis, el riesgo es alto o sube sube....

#5564

Re: Farmas USA

Pedro, yo empecé a anlizar ARNA hace un par de días, si bien entré la semana pasada al ver los comentarios de FRAMUS, EMilio, Pijus y el resto de máquinas de este hilo. Es decir, entré a ciegas, a dios gracias!. Ya tengo más que calada esta acción y, en mi humilde opinión debes valorar dos cosas:
1)Entras para tradear o pa quedarte hasta el final.
2)Si vas a tradear, espera corrección, si la hay. Si vas a esperar hasta el final, entra en un par de tramos.
Riesgos: que siga tirando p´arriba cmo hasta ahora, los vólumenes están siendo del copón, por tanto, dienro está entrando. Imagínate si la FDA aprueba, sería tirada de precio a 10...

#5566

Re: Farmas USA

ONCOSEC MEDICAL ( capitalizacion : ni 20 mill $ )

Esta a 0,20$ con un PO de 2$. .
http://finance.yahoo.com/q?s=oncs&ql=1

Diria que 0,180-0,185 punto de entrada. Estos dias esta moviendose el valor porque la compañia esta de presentaciones y reuniones con inversores.
Con lo pequeña que es no la mencionaria si no fuera porque presenta resultados de Fase 3 el 22 de Julio.
http://seekingalpha.com/article/668551-3-small-cap-pharmas-with-major-second-half-2012-catalysts

#5567

Re: Farmas USA

Prometeo es nuestro: MASTER & COMANDER

Me acabo de conectar, desde ayer a las siete y media que me piré dejando órdenes de compra, y entraron varias:
.- ZLCS 3000 a 1.44 (mira que tenia órden a 1'35, pero las ansias me pudieron y la "corrí".Ya te dije Framus, que a ver si nos íbamos a "correr" antes de tiempo.
.- VVUS como dije "metí la puntita" : 500 a 26'70
.- AMRN 1000 a 12'80

Bueno, veo que a final de sesión hubo descalabro generalizado: Opción de entrada para rezagados o seguirá la corrección?Eso lo sabremos hoy.
Bueno, voy a ver si pego un par de atracos a algún banco.

#5568

Re: Farmas USA

Entre Prome y tú la podeis OPAR
:-DDDDDD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados