Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
699 / 16,993
#5585

Re: Farmas USA

Prometeo13, vi que soltaste la mitad de nuestras queridas Exelixis. Me tengo que acojonar??

Por cierto, estoy en XNPT. Las sigues conservando? Si es así? Hay algo bonito que alegre mis oidos?? XD

Gracias

Sigo largo con THLD y EXEL

#5586

Re: Farmas USA

Es cuestión de otras finanzas personales.
Mantengo el 50% y te aseguro que es un bloque importante, tanto en importe absoluto como en peso relativo sobre mi pharma-cartera

#5587

Re: Farmas USA

Mi recomendacion esta vez sera entrar en zalicus a precios de 1,15 aproximadamente para posteriormente volver a subir a por esos 1,5 o mas.

solo si hoy sigue bajando.

#5588

Re: Farmas USA

romaov, tú como ves amrn?y ecyt?

#5589

Re: Farmas USA

QE3, ni de coña . Baile , se vera ( al 50%).

#5590

Re: Farmas USA

Cada vez que intento echar un ojo a algun articulo o libro sobre estrategias de inversion y leo :
- diversifica geograficamente
- diversifica por sectores
- la paciencia en el largo plazo tiene su recompensa
- busca valores solidos
- asegura tu cartera con valores no volatiles

... yo interpreto como:
- cuidado con la falla de San Andres, no las compres todas con sede en California. Por lo demas, da igual.
- diversifica por patologias.
- calendario FDA determina el plazo de cada operacion
- Con solo 200 mill de capitalizacion ya es coto de caza.
- Busca presentaciones de resultados y adelantate a los GAPs de apertura.

Colega, somos una especie aparte.
:)

#5591

Re: Farmas USA

amrn la veo que si entraste por debajo de 10 no vendas, deberias mantener, y si entraste sobre 12 yo lo que creo es que deberia corregir hasta los 10 o 10,5. así que es cosa tuya el arriesgarte a vender y esperar a esos 10.

Pero tienes el riesgo de perderte alguna subida buena que aun podria estar cociendose.

y ecyt... subio de 4 a 8, bajó ese 50% que siempre me fijo yo y se quedo en 6, y vuelta arriba a por los 8. que haria yo? mantener sin duda porque si supera los 8 se va a 10 tranquilamente.

#5592

Re: Farmas USA

Romaov, estas teniendo en cuenta que el 26 de Julio AMRN tiene tema con la FDA que la puede poner en 22-24$?

edito: lo digo porque aunque por tecnico pudieras ver esa correccion, por HR cercano yo creo que te la puede esbaratar ( salvo ataque de cortos a saco ). Le dan un 90% de probabilidad,
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados