Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,170 / 16,992
#57353

Re: Farmas USA

AMRN - Repaso de situación

Con respecto al rango en el que tiende a moverse las ventas semanales nos encontramos ultimamente en zona de cierto riesgo. Si perdemos este canal, la curva de tendencia podria empezar a tocerse y el "guidance" que nos hacemos irse al carajo.

Acorde a la situación actual, necesitariamos todo un año para aumentar en 5k scripts/semana ... demasiado tiempo. y ni con esos 15k llegariamos al equilibrio de caja.

Factorizacion de las ventas anualizadas, apenas un 3x, ridiculo pero es lo que hay

 

Si TEVA nos esta haciendo tanta pupa con la venta del genérico que incluso con KOWA no avanzamos como debieramos ... imaginaros sin KOWA como iria la cosa.

#57354

Re: Farmas USA

Quier compartir una reflexión con ustedes, espero que no les importe darme su opinión.

Estoy "pillado" en AMRN, ARNA y THLD, baicamente por pasarme de listo, la lección de humildad no creo que la olvide facilmente. Actualmente estoy deshaciendo posiciones en España (BME, TEF...) con plusvalias y porque espero una corrección este año por la inestablidad política, ¿Alguién sabría decirme con las actuales encuestas que acuerdos polícitos se pueden dar?, el otro motivo es deshacer un poco las posición en ARMRN que es con la que más pérdidas acumulo.

ARNA -30%(30% cartera usa)
THLD -22%(10% cartera usa)
AMRN -82%(35% cartera usa)

Mi primera idea es deshacerme de un 10% de AMRN compensado las ganacias, y apostar por valores europeos muy castigados (MITTAL,EON) apostando a largo plazo. Y esperar una revalorización de THLD y ARNA para salir de AMRN.

Datos de esta semana:
ARNA Belviq TRx/NRx 12249/9086 +3.5%/+6.0%
AMRN Vascepa TRx=10,024/4,533 +1.47%/-1.95%

#57356

Re: Farmas USA

Framus, Al leer lo que comentabas de que en los PO de los analistas que cubren Novavax no está recogido el asunto del Ebola no dejo de darle vueltas al PO de 7 dólares por parte de JP Morgan. Me parece increíble que uno de los últimos analistas en empezar con la cobertura de Novavax ( lo hizo en octubre si ni me equivoco) comenzará con un precio tan conservador. Pero me parece mas increíble que no tenga en cuenta ni los Fast Track Designation recibidos por Novavax desde entonces, ni todo lo sucedido con el Ebola, ni el hecho de que el precio de Novavax este por encima de su PO de 7 dólares. Quiero decir que un analista no puede estar tan ciego ante los hechos que rodean a una empresa a la que da cobertura salvo que tenga un manifiesto interés en hacerlo.
Bueno, ya sabés lo que opino sobre la relación de JP Morgan con la última dilución sobre Novavax a 4 dólares en junio pasado, su bajo PO y los casi 22 millones de acciones que cambiaron de mano en el último minuto de sesión el pasado 16 de enero sin que el precio se disparase. Hay que tener en cuenta que con casi un 65% en manos institucionales esos 22 millones suponen casi un tercio de las acciones restantes.
No me cabe duda que mas pronto que tarde tanto JP Morgan como el resto de analistas tendrán que modificar sus PO y sus valoraciones respecto a Novavax. Los acontecimientos les obligan a ello.

#57357

Re: Farmas USA

Que gustó leer por aquí ciertos comentarios, bienvenido patoulax

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57358

Re: Farmas USA

Lo tuyo ha sido fe Luinwe, sobretodo con AMRN, en las tres he estado comprado y en las tres salí con menores perdidas de las que acumulas, pero que dolieron, ahora ando en THLD esperando que se decida a romper esa lateralidad.
Suerte con lo que decidas.
Lo de la corrección en Europa por la inestabilidad política no la tengo tan clara, mucha volatilidad si, aunque me empieza a preocupar lo que esta sucediendo con Ucrania, ahora un tanto tapado por Crecía.

Te dejo recorto este comentario, por lo que comentas sobre los acuerdos políticos:

"El analista de UBS sostiene que «lo mas probable es que haya un gobierno de coalición que al final lleve a cabo políticas ortodoxas de acuerdo con Bruselas y sea capaz de controlar a los localismos regionales». Igualmente, la agencia de calificación Fitch señala que percibe como el resultado más probable «una gran coalición» entre PP y PSOE tras las elecciones generales."

http://www.expansion.com/2015/02/06/economia/1423256612.html

Aunque habría que tener una buena bola de cristal para saber lo que realmente pasará en las elecciones y que vendrá después.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57359

Re: Farmas USA

Viendo una noticia que han subido a un foro usano de Novavax sobre la creciente incidencia del H1N1 en la India me he acordado de que la fase 3 está a punto de acabar porque empezó en julio del 14 y tiene una duración estimada de 6 meses.
Ahí tenemos una fuente de ingresos que parece que esta a punto de empezar a fluir.
http://ctri.nic.in/Clinicaltrials/pmaindet2.php?trialid=8910&EncHid=&userName=VLP
La versatilidad de la tecnología de Novavax se pone de manifiesto con las distintas cepas de Gripe. Y después de bastante tiempo parece que este año el Joint Venture con Cadila en la India puede empezar a dar sus frutos.

#57360

Re: Farmas USA

Si que es muy sospechoso, Pat, el desmarque a nivel de PO que tiene  JP Morgan con respecto a las demas coberturas de analistas. Y si ya estos tendrán tarde o temprano que actualizar sus precios objetivos en los que no se encuentran valorados 2 fast tracks + estudio del Ebola + una eficacia del 23% en la vacuna de la gripe estacional de este año ... si ellos tendran que ponerse las pilas por supuesto que JP Morgan tambien deberá hacerlo.

Tu teoría sobre el cambio de manos del 16 de Enero, la sesion en la que en el after se produjo la entrada en el NYSE ARCA Index, a mi me encanta, por una sencilla razón, me siento reforzado en la parte del "hold" que le estamos haciendo a NVAX sabiendo que los institucionales estan entrando tan fuerte a niveles tan altos comparados a los que hemos comprado nosotros. Para variar, no nos tiran el precio por los suelos para comprar barato sino que aceptan el precio actual en curso. Eso da una fortaleza al valor ahora que esta a las puertas de los 2 Billones de market cap que , la verdad, no me esperaba que sucediera.

 

NVAX

 

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados