Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,184 / 16,990
#57465

Re: Farmas USA

Es cierto lo de CRIS, pero también lo es que el lunes a la apertura se pudo pillar por debajo de 2.20, y lo de MNKD (no mack como puse) le había echado el ojo sobre los 6.30. Lo bueno habría sido leer tu comentario del día 3 y haber entrado sin dudar en ese momento que rondaba los 2, pero lo mismo si te llego a leer, tampoco me decido, es lo que tiene el andar escaso de cash. De todas formas iban a ser entradas de poca monta, lo realmente importante es seguir viajando en el tren NVAX, que parece nos quiere llevar muy lejos, y que la carga fuerte va en ese tren:))

#57466

Re: Farmas USA

DVAX

Eso que los institucionales posean más de un 100% escapa totalmente a mi conocimiento, pues debería ser imposible. Ya se habló por aquí en su día de eso mismo, y no sacamos nada en claro. Antes del R/S estábamos cerca del 80% pero cuando se aplicó cambiaron muchos datos, creo que algunos como este por error. Pero también existen otros casos que superan el 100%, no hace mucho vi una (que no recuerdo para nada...) que estaba en el 108%.

Supongo que cuando tengamos todos los datos a 31/12/14 lo veremos más claro, puede que ahora se estén solapando operaciones entre institucionales. A saber...

#57468

Re: Farmas USA

La quincena siguiente que incrementen un 30% así seguro que subiremos más:))

NVAX

#57469

Re: Farmas USA

Deberíamos relativizar y sobre todo quitar importancia al tema del aumento de los cortos en la segunda quincena de Enero.
– En primer lugar porque ese argumento no puede valer mas que todos los fundamentales y la realidad actual de Novavax.
– En segundo lugar porque el numero de acciones en manos de instituciones ha crecido más en ese plazo de tiempo.
– En tercer lugar porque precisamente las instituciones, las manos fuertes utilizan los cortos como parte de su estrategia. ¿Olvidámos el volumen salvaje del 16 de Enero (segunda quincena del mes) con 22 millones solo en el último minuto de la sesión y con un post mercado de 13 millones de títulos?
Estoy absolutamente convencido de que es aumento es consecuencia de ese volumen del 16 y los días siguientes. Y no creo que tenga que ver con el aumento de posiciones de Black Rock puesto que eso es de diciembre de 2014 según el SEC Filling.
– Y en cuarto lugar porque coño, el cierre de cortos, un Short Squeeze puede provocar una subida importantísima por si mismo. Sigo diciendo que veremos un día con un volumen de alrededor de 100 millones de títulos, y ese día el cierre de cortos supondrá una parte muy significativa de ese volumen.

#57470

Re: Farmas USA

NVAX

Unos apuntes más en relación al tema de los cortos.
Eso de los cortos se conoce ahora, pero son datos hasta el 30 de Enero.
Es decir llevamos muchos días con esas cifras y el precio se está con una fortaleza considerable.
Lo único que ha cambiado es que ahora se ha hecho público.
En la sesión del 3 de febrero llegamos a ver mínimos de 7,10$ y no consiguieron cerrar el precio cerca de mínimos (tras llegar a caer más de un 10%). El cierre de ese día con un considerable castigo para el sector Bio, fue de 7,38$.
El 4 de enero, la sesión empezó en negativo, vimos mínimos de 7,27$ y un cierre en 7,72$.
Y en los días posteriores… Bueno, ya lo habéis visto vosotros, con un volumen bastante bajo los cortos no han sido capaces de tirar el precio. Y eso que tuvimos días propicios para que esos Raids bajistas hubieran tirado el precio.
¿Que cualquier día podemos ver una corrección? Claro, esto es bolsa, pero creo que los cortos no son un motivo de preocupación.
De hecho creo que la preocupación es más de suya que nuestra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados