Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,173 / 16,989
#57377

Re: Farmas USA

ONVO

Resultados en línea con el consenso

reported Q3 EPS of ($0.09), in-line with the analyst estimate of ($0.09). Revenue for the quarter came in at $155 thousand versus the consensus estimate of $155 thousand.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#57378

Re: Farmas USA

NAVB

On a preliminary basis, Navidea Biopharmaceuticals (NYSEMKT:NAVB) generated $6.3M in total revenue in 2014, including $4.2M for Lymphoseek (technetium Tc 99m tilmanocept). For Q4, the results were $2.2M and $1.5M, respectively. Gross profit was $4.7M and $1.9M, respectively.
Approximately 22K procedures using Lymphoseek were performed last year. Reorder rate was >80%. The number of customers was greater than 500 as of the end of December.

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Navidea+Biopharma+%28NAVB%29+Prelim.+Q4%2C+FY14+Revs+Edge-Out+Expectations/10240988.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#57381

Re: Farmas USA

diapositivas? son unos románticos.

#57384

Re: Farmas USA

Ok gracias.
Por lo que noto en tus palabras no es la primera vez que posteas en un foro sobre Nvax. Pero el haberla seguido desde el 2003 solo ha sido efectivo su inversion en cierto momentos,( quiero decir que no lleva una tendencia definida al alza) por lo que no ha sido buena inversión teniendo encuentra que el acertar en los picos es difícil si no imposible. Ahora veremos si se da la vuelta o de verdad apuestan por ella. A mi viendo el grafico donde está y lo que hizo en otras ocasiones me da respeto al menos, por lo que creo que lo más prudente es esperar su definición.
De todas formas estoy agradecido de tus comentarios los cuales veo honestos.
Seguiré preguntandote y como no a framus (el empollón de Nvax).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados