Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,233 / 16,989
#57857

Re: Farmas USA

Ya me ha extrañado ver que fuera ADR estando basada en Usa, pero es lo que pone el Google finance....

SNTA, dices ehhhh.... esa me mola aun más!!! :-)

PD: Sisi, el primer analisis que miro PO " According to 2 Analysts, The short term target price has been estimated at $ 19.5.The target price could deviate by a maximum of $0.71 from the forecast price. In the near term, the target price could hit a high of $20 and a low of $ 19."

Mola, no? Meto 100 euros y en el Short term me voy al Caribe.

#57859

Re: Farmas USA

Hombre, pues AMRN tiene a priori una operativa últimamente bastante simple, que es la que ya hiciste tu hace poco: Entrada cerca de 1,00$, stop por debajo (en función del riesgo a asumir más o menos ajustado) y esperar la zona de 1,20$ tranquilamente. Eso sí, se puede pasar un par o 3 de semanas sin moverse entre 1,00 y 1,03$.

AMRN

#57860

Re: Farmas USA

Pues ha sido hablar de la operativa y que se altere todo...jeje Ahora empezarán con los buy outs variopintos que estarán al caer en 10$, 15$ o 20$ en ST, ...

AMRN

EDITO: Aquí el motivo y causas del upgrading https://docs.google.com/file/d/0B1gB2YESBJV7elp4ZVYxb1ZaQlk/edit

#57862

Re: Farmas USA

Framus, recuerdas que te pregunté una vez sobre el pre y after market. A esto me refiero, una subida de estas yendo corto , o una bajada yendo largo , te deja pillado, ni stop ni gaitas. ¿Por que no se puede acceder al premercado? Yo creo que las cosas interesantes pasan durante esos ratos. Me pasa con los futuros del chicharribex, como alguien abra la boca por la tarde/noche, ya la hemos jodido.

Igual soy yo que no entiendo, pero, poniendo un stop que con mercado cerrado (mi broquer) no ejecuta, baja un 10%, salta a la apertura 4 plantas más abajo que el precio que has puesto. (tambien puede pasar al reves, pero a los demás, a mi nunca me pasa) . A NVAX ya la dejo todas las noches, pero con estas....
No se, creo que tendrían que hacer como el Forex o como los futuros de Chicago, todo el día negociando. Total, son todo ordenadores...

En otro orden de cosas, esto es que se me acaba de ocurrir. Si el Nasdaq abre a las 8 hora del Este, eso son las 4 de la mañana en California. Pues anda que no tendran que madrugar los de la costa oeste para ir mirando sus acciones, ¿vaya mierda pa ellos no?

#57864

Re: Farmas USA

La esperaré como a las ACHN .......

Amrn

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados