Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,424 / 16,989
#59387

Re: Farmas USA

AMRN, he vendido 400 títulos a 1,63, y me han quedado otros 400...
El Bid se ha bajado a los 1,50.....
Al menos me he quitado la mitad....
A ver si me libero de esos otros 400 títulos y a mirar para GERN, intentando recuperar lo que esta me quita...

Edito: joer, ahora ha subido el Bid a 1,76.....jajajajaja....bueno, pues mantengo mis 400 títulos, vengaaaaaaaaaaa

AMRN

#59388

Re: Farmas USA

NVAX.

El Bid/Ask esta así ahora.

Bid: 8.88 x 1000
Ask: 8.95 x 100

Recordáis hace unos días un prematket muy tempranero con subidas?
El día 23 empezó asi.

9.51 +0.26 (2.81%)
Pre-market: 9.70 +0.19 (2.00%)
Feb 23, 4:23AM EST
NASDAQ real-time data – Disclaimer
Currency in USD

Ese dia al final terminó en negativo y eso que fue el día que vimos máximos en 9,83$.

A mi esos premarkets me parecen señales de los MM y muchas veces indican lo contrario de lo que parecen…

De todos modos el Premarket y el After son terreno abonado para estas cosas.

#59389

Re: Farmas USA

Tu te la pasas bien hasta horas antes de empezar!

Pues viendo la web de nasdaq.com vemos tus 400 acciones vendidas. 300 a 1,63 y 100 a 1,64? Aquí se chiva todo...jeje

AMRN

#59390

Re: Farmas USA

DVAX
miguwara .M.Gracias, pues ando muy mal de tiempo para leeer tochos por lo que me aferro al comodo AT.
Dicen que la resistencia se convierte en soporte y que la resistencia no es un valor absoluto es una banda de precios cercanos, por tanto hay dos
1- Hace doble techo en estos precios
3- Sigue subiendo rompe el doble techo, que pasara a hacer soporte
y la dilucion se pondrá en marcha pues con estos nuevos precios les sera mas rentable ponerla en marcha y sacar 50M
y nos veremos de nuevo en un aburrida lateralidad hasta inicios de Q4/2015.
Lo que tengo claro es que necesita pasta mucha pasta y mucha pasta para los proyectos que tiene pero eso es bueno son escalones hacia el cielo y de producirse un BO sera espectacular a estos precios , ese calenton que han metido soplando al viento Good News después de ese brutal RS 10/1 me lo dice todo , nada es casual son estrategias del smartmoney que tiene dentro con mas del 73% de institucionales y a la larga y a golpe de diluciones volvera a los 260M de titulos de nuevo o al menos a la mitad 130 pero con M.Cap pegado al Billon.
Soñar no cuesta, tu como lo ves de aquí a 15 meses o a vueltas de Q/2016 .. ? que es cuando la espero cerca de mi personal PO
--
Otra Eur/USD ha roto hoy el soporte por lo que nos vamos a la paridad antes de lo previsto,que rico para los que compramos hace 12 meses

#59391

Re: Farmas USA

Amarin Corporation PLC (AMRN) Pre-Market Trading
$1.76
*
0.09
5.39%

#59392

Re: Farmas USA

Pues ahora veras la venta del resto.....jajajajaja
Os la dejo para vosotros, me salgo sin pérdidas, y a lo mío....

AMRN

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados