Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,397 / 16,988
#59169

Re: Farmas USA

Habrá que ver si esos 8 mill de warrants se han ejecutado todos o parcialmente. Pero en el peor de los casos deberíamos irnos a unos EPS para Q1 2015 de 0,00$. Lo normal sería situarnos en positivo entre 0,02 y 0,05.
56 mill de pérdidas netas en todo 2014. Así que en términos anuales para 2015, necesitarán mantener los gastos como están, y conseguir un par de acuerdos más con paises o regiones para ir situándose cerca de 0. Si además se consigue aumentar las ventas de Vascepa podríamos acabar 2015 con un margen de beneficios algo positivo, y además auyentarían la posibilidad de diluciones.

En fin, que parece que las perspectivas de la empresa en general han cambiado o están cambiando. Ahora falta que se vaya reflejando en el precio.

AMRN

#59170

Re: Farmas USA

hola buenos dias,no me conoceis,yo a vosotros si,desde hace 3 años llevais conmigo muchas tardes,,compartiendo muchos momentos,,aprendiendo,con alegrias y penas,estando en la sombra y la verdad enganchadisismo a este foro ke ya se os ha pillado carinño y tooo,,jeje.en fin yo como muchos estoy metido en AMRN promedie hasta 2,19 con mucho esfuerzo ya ke las tuve en 6 y piko,,las compre con el dolar bajo y ahora al cambio saldria ganando...asi,,ke haber ke pasa con esta bichaka,tb en ZNGX ke las tengo a 1,80,,vamos ke ando como voostros con muchas ganas de ke esto salga bien de una vez ke ya hemos sufrido lo nuestro,,,jajajja,sobre todo AMRN ke le meti mucha pasta

en fin,,era solo pa hacerme notar y para saber ke aunke no se escriba hay mucha gente con vosostros,en esto,,,,jajaja

gracias a a todos,,por cierto tb estoy en NVAX,,como no,,,framus,,ke al final siempre te sigoooo,,cabronazo,,,jejeje,,es broma,,,ehhhh,,un gusto leeros,,de verdad,,GRACIAS

#59171

Re: Farmas USA

Mucho que leer hoy, la transcripcion, los updates de los analistas

el de Oppenheimer https://docs.google.com/file/d/0B1gB2YESBJV7OUdGQmFoV3JjODQ/edit

y aqui dejo el de JP Morgan: https://docs.google.com/file/d/0B1gB2YESBJV7LU12VGpSZE5wd3c/edit

 

With this data several years away and limited near-term catalysts, we remain Neutral on Amarin shares trade at 3.1x times our 2015 sales estimate, compared with our  specialty pharma coverage universe, which trades at 3.9x. We maintain a Neutral  view of the company.
 
AMRN
#59172

Re: Farmas USA

Framus,perdón por la pregunta de novato.Cómo crees que puede afectar esa vela y el vencimiento de las opciones a la cotización?

MNKD

#59173

Re: Farmas USA

el vencimiento de opciones conlleva normalmente manipulacion temporal del precio para acercarlo a determinados numeros redondos segun conveniencia de quien mueve el precio, ahora parece que la cosa puede ir entorno a los 6$. Puedes verlo en google finance donde estan los niveles. Aunque esto es una ciencia infusa.

https://www.google.com/finance/option_chain?q=NASDAQ%3AMNKD&ei=LPD2VMGdC8X_wAOb8YGQCQ

 

La respuesta que le di a joose de "Vela Martillo" era a huevo para que googleis un poco que os lo explica con detalle.

MNKD

#59174

Re: Farmas USA

Sí, algo ya he he ido leyendo de todo eso. Bastante conservadoras las previsiones que hacen para 2015, normalmente ya son así, siempre prefieren equivocarse por precavidos que por eufóricos. En cambio el retail todo lo contrario, y ya vemos márgenes de beneficios positivos para este Q1 y se dasata el optimismo! Así nos va que luego nos pegan el palo...

AMRN

#59176

Re: Farmas USA

Thanks!Ya googlee ayer,jeje.Según he leído, esa vela es alcista.
MNKD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados