Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,580 / 16,988
#60634

Re: De 9.95 a 7.25$ tela marinera JPMORGAN. jejeje

NVAX- y mira que he rezado tio, pues na. lo mejor que nos puede pasar es que esos 24 millones nos lo quiten de las manos cuanto antes para hacer soporte y que se dispare, eso es lo que espero. y que los resultados sean positivos, claro. porque yo veo a todo el mundo tan seguro que alucino. Perece que esten dentro del laboratorio.
Pero vamos, que imagino que a ti tampoco te ha gustado mucho como se ha llevado el tema dilución?

#60635

Re: De 9.95 a 7.25$ tela marinera JPMORGAN. jejeje

jvermor, cada uno tiene que tomar sus propias decisiones, y si, según dices, alucinas con tanta seguridad, a lo mejor no deberías estar en el valor o haberte salido cuando le sacaras un 15/20%, ¿no crees?

#60636

Re: Farmas USA

Pues no, no me ha gustado, y esoque aun no sabemos el precio.
Pero es lo que hay. La espectativas son las mismas y el potencial es el mismo.
Lo que dices de estar todo el mundo seguro .... . una cosa es estar convencido del potencial de una farma, estar convencido de que merece invertir en ella ... y otra cosa es estar seguro de los resultados que de, no nos confundamos.

NVAX

#60637

Re: De 9.95 a 7.25$ tela marinera JPMORGAN. jejeje

VICL, veremos hoy cómo soluciono la metedura de pata de ayer en afters, por la maldita avaricia...
La vi subir un 11% hasta 1$, vendí las PPHM y me metí de cabeza pensando en que seguiría subiendo con la new...
El resultado es que, ahora mismo, pierdo un 14% en VICL, unos 180$, y ya verás como hoy las PPHM pegan un buen rebotón para arriba...
Ese es el camino que nos depara la avariciaaaaaaaa...

#60638

Re: De 9.95 a 7.25$ tela marinera JPMORGAN. jejeje

NVAX. Solofarmas, quizas tengas razón, pero por esa regla de tres no estaría invertido en ninguna farma. solo estudio probabilidades de acertar mas que de perder, pero jamás estoy seguro 100% de los resultados sean positivos de una farma. Si lees atentamente verás como muchos han dado ya por hecho que todos los resultados de 2015 serán positivos.
Reitero, jamás he dicho que vaya a esperar a todos los resultados, yo tengo marcado un precio de salida en NVAX desde que entré y lo respetaré, pero debido a la dilución seguramente tardará más. ya veremos. saludos y gracias por tu punto de vista.

#60640

Re: De 9.95 a 7.25$ tela marinera JPMORGAN. jejeje

Ok, simplemente quería decir que existen diversas formas de estar metido en este berenjenal, y cada uno tiene que decidir la que mejor le guste o le funcione...
A mi, particularmente, no me gusta nunca estar dentro en publicación de resultados de ningún tipo, porqué considero que escapa a mi control, y por otra parte, en cuanto a un valor le saco un 15/20%, ya me planteo la posible venta...
También huyo de valores mediáticos, valores con seguimiento de "analistos" tipo AF, y valores con seguimiento multitudinario, porqué a veces, acaban como el rosario de la aurora (por cierto, alguien conoce a la tal Aurora???)....
Prefiero ir acompañando el precio en su subida, pero a la vez, ir recogiendo y guardando...
Evidentemente, mi sistema es mucho más cansado, y también falla, como todos....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados