Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,251 / 16,991
#66001

Re: Farmas USA

Eso de curar el deseo sexual a base de antidepresivos... Y aplicable solo a las mujeres, cómo no. Yo creo que es más bien al revés, que los orgasmos curan la depresión, en mujeres y en hombres. Si alguno necesita un antidepresivo os recomiendo este y, al margen de antidepresivo, como regalo de cumpleaños, Navidad o para el día de la madre. Y, bueno, para los frenillos también funciona muy bien, y para las contracturas musculares.

PS: el Lelo en versión sofisticada. En versión barata tenéis el Fairy chino a 20 pavos por ahí que es un primor.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66002

Re: Farmas USA

Se parece a lo que usa mi veterinario para examinar mis marranas.

A todo esto, BT a todos, ya ando por aquí.

#66003

Re: Re: Farmas USA

Muy bueno jiji

#66004

Re: Re: Farmas USA

Prepara la copa que esta tarde hay fuegos artificiales en varias de las que tienes

#66005

Re: Farmas USA

Y en plan farmacológico, la testosterona. Por no hablar de que la mejor manera de recuperar la líbido es en primer lugar dejar de tomar estrógenos en forma de anticonceptivos. Quien esté interesado en el tema, Testo Yonqui, de Beatriz Preciado.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66006

Re: Farmas USA

Ahí lo tienes: es que las marranas son bien guarras.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66007

Re: Farmas USA

Ana suelta pocas cebolletadas, pero son insuperables, jejejeje.

#66008

Re: Farmas USA

Hola a todos. Como siempre, os sigo desde la sombra, sin dejar de aprender cada dia con vuestras aportaciones.

Os pongo al dia de Rexahn Pharmaceuticals, una de las pharmas que más sigo como algunos ya sabéis, y que viene con dos news en dos días consecutivos y un dato a tener en cuenta:

National Cancer Institute Accepts Rexahn's RX-21101 for Its Nanotechnology Characterization Laboratory's Preclinical Characterization Program

http://finance.yahoo.com/news/national-cancer-institute-accepts-rexahns-130000041.html

Data on Rexahn’s RX-3117 in Non-Small Cell Lung Cancer Presented at 16th International Symposium of the Purine and Pyrimidine Society

http://finance.yahoo.com/news/data-rexahn-rx-3117-non-130000319.html

A todo esto, leo un usano en ST que informa de un aumento del 37% en Institutional Ownership (quarter to quarter):

http://finance.yahoo.com/q/it?s=RNN+Insider+Transactions

Siendo que se esperan datos de dos productos en fase1 (RX5902 también conocido como Supinoxin y RX3117) y que se encuentra técnicamente en suelo claro y absoluto (alrededor de 0,70$) no sé si será una buena oportunidad para pegarle un bocado. La acción sorprendentemente apenas se ha movido con las dos últimas news, pero sospecho que pronto habrá movimiento.

Saludos a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados