Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,594 / 16,990
#68747

Re: Farmas USA

Genial framus! De nuevo mil gracias como siempre.

Solo un apunte que creo puede generar un poco de confusión respecto a la traducción (o por lo menos a mi me lo ha parecido)

- Mujeres Embarazadas RSV -

... Mi mente me obliga a considerar esto como un gran SI porque los seres humanos no son babuinos, el camino hacia el éxito clínico está lleno de drogas fallidas que funcionan muy bien en modelos animales, pero son completamente ineficaces en las personas...
.
.
Aunque luego se entiende bien por el resto de la frase, ese "SI" parece afirmar y que el que escribe es optimista con el estudio y precisamente es todo lo contrario, es el estudio donde más dudas tiene y ese SI sería un gran condicional -IF-. Podría ser algo así: (que me perdone si lo lee alguna traductora que pulula por aquí :D)

...Mi mente me obliga a valorar esto con un gran interrogante puesto que los seres humanos no son babuinos, el camino hacia el éxito clínico está lleno de drogas fallidas que funcionan muy bien en modelos animales, pero son completamente ineficaces en las personas.
.
.
Igual se entendía bien directamente o quizá la comilona de hoy hace que esté espesillo procesando la info pero por si aca ; )

Buen finde y el lunes seguimos luchando!

#68749

Re: Farmas USA

Gracias Visióndelmercado por la respuesta.
Si, al final ví que aunque no es lo común, la figura que ha realizado NVAX si encaja en una taza.

"El patrón perfecto tendría máximos iguales a ambos lados de la taza, pero esto no es siempre el caso."

Al tener máximos diferentes se produce esa "inclinación". Al unir los máximos la línea es inclinada y paralela a la que dibujas como soporte.

Tan solo me sirve para reforzarme los 15,55$ de los máximos históricos, ya que su proyección nos lleva a ellos. La pregunta es, ¿y luego que? ¿Que nos tienen preparado?
Para el que le interese tengo una orden de venta de todas mis acciones a un precio un poco inferior, lo digo por si alguien las quiere 😜😜.

http://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/taza-con-asa/

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#68750

Re: Farmas USA

Debe de ser por el artículo, te veo en la foto con la sonrisa más amplia que otras veces:)))
DVAX

#68751

Re: Farmas USA

NVAX
Razonamiento simplón:
Cuando rondemos los 15.55$ estaremos pensando en los 20$ ¡se van a pegar por comprártelas! :))

#68752

Re: Farmas USA

Jajajja, cuando eso llegue el precio ya no será el mismo. Lo tengo puesto por si le da por explotar un día y así vender para cogerlas mas abajo en la más que probable correcion. 👍👍👍👍😀
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados