Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,996 / 16,992
#71962

Re: Farmas USA

NYMX

De 3.25 que se fue el otro dia, a cazarlas a 2.35, yo veo negociazo, aunque bajara luego a 2.20. Esta es una acción que hay que estar dentro, ché, que aunque el producto resultara ser un cagarro, la acción está de sensible que solo por expectativas se dispara por cualquier cosa. Mañana anuncia el CEO que se ha tirado un peo que huele a medicina, y se pone a 3 dólares en el PM.

#71963

Re: Farmas USA

XOMA

Hala, 88.000 y pico al 0.8722, toma ya. Luego viene un calamar con 60 acciones y te la baja. La verdad, aprende uno a no hacerse muchas ilusiones con los AH yankis. Estoy ya con el ansia de ver mañana el PM.

#71964

Re: Farmas USA

NYMX

Como voy camino de los Picos de Europa, dejo puesta una orden en 2.34

A ver si hoy ya somos de nuevo accionistas de este valor...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71966

Re: Re: Farmas USA

Son buenas las discrepancias Erdys por que hacen ver versiones diferentes. Todo lo leído hasta
ahora por profesionales y a varias personas me hacen comentar esos puntos. Creo que es un error
y por eso hay tanto escepticismo pensar que por que otras fallarón está fallará, cuando ni se parecen.
Los espirómetros ya te comente que los aportaba MNKD.
En un informe de Salud en USA es donde leí el tema de los médicos, y no tengo por que dudarlo.
Lo que si te interpreto es que te genera demasiado pesimismo, ya no solo Afrezza si no el sistema de
inhalación general, yo lo veo de otra manera y siempre pensando en la mejora de la calidad de vida.
Todos lo medicamentos tienen que administrárse de manera segura, no es menos una inhalación.
Hay alguna cosa que te preguntaré por que no la entiendo respecto a las contraindicaciones.
Lo siento pero no soy de Perú, me que en mi España querida, jajajaja.
Una cosa, entiendo por tu manera de escribir que estas relacionado con la medicina?

#71967

Re: Farmas USA

OMER y Kiyo de vacaciones¡¡¡¡ creo que está doblando su precio en PM al menos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados