Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,087 / 16,989
#72689

Re: Farmas USA

Sí a 10.37
NVAX

#72691

Re: Farmas USA

Efectivamente, yo también compré las LLBO en varios tramos, pero en el mismo dia, y sí, te cobran 50 pavos al comprarlas, 50 al venderlas, la comisión del cambio euro/dólar con mínimo de 13 dólares, al comprar y otro tanto al vender. Cada dia que te quede la orden y se siga ejecutando, otros 50 pavos, y les da igual que la orden ya sea de menos acciones, te cobran 50 igual. Peaso chorisos están hechos.

¿No te digo que la broma con el mareo de dias con las SIMH me ha costado 230 dólares?, y las LLBO van camino de lo mismo.

Exagerao, y además sin motivo, porque compras NVAX por ejemplo, en la misma cantidad de dinero, y no te cobran 50 pavos, sino 15 ¿¿¿¿cómo explicas eso???, si es la misma pasta, pero distintas acciones.

Yo no tengo que llamar para contratar, no sé porqué te hacen llamar. También te digo que el otro dia recibí un mensaje de que las SIMH quedaban fuera de contratación para comprar, pero solo me avisaron de las SIMH, de las LLBO nada.

#72692

Re: Farmas USA

Joer esto no me lo esperaba, increíble, no se donde lo quieren llevar,
haber si lo arreglan mañana si no pufff. Y siempre la tiran a ultima hora.

#72694

Re: Farmas USA

NVAX

Ahí va, es verdad, liado con mi compra final y contestando aquí no lo había visto, menudo gol nos ha metido al final las NVAX, qué fastidio. Y no es por el -4.47% que estoy viendo en el Yahuu (si es correcto y no cambia), sino por a cómo abrirá mañana.

#72695

Re: Farmas USA

NVAX
Queda el "gapito" 9.14-9.15
Yo aunque quisiera, ya no puedo. Liquidez=0
Esperemos que no se vaya hasta ahí
Y el de 10-10.08

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados