Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,088 / 16,989
#72697

Re: Farmas USA

Lo acabo de añadir justo antes de leerte:)
NVAX

#72699

Re: Farmas USA

MNKD

Muchas gracias, mugiwara... estaba al tanto de la situación delicada... simplemente he querido entrar por gráfico, pensando que podría producirse un rebote en el precio, aunque no esté avalado por nada, como toma de oxígeno... Mal cierre, sin duda... si mañana no lo tengo claro, quizá me las cargue...

Muchas dudas en este artículo:

http://www.valuewalk.com/2015/08/mannkind-corporation-still-getting-pounded-for-weak-sales/

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72700

Re: Farmas USA

El VIX cerca de 40 otra vez. Joer que semana nos espera.

#72703

Re: Farmas USA

MNKD
Creo que esta empresa es una acto de fe a medio plazo, creo que resolverá el tema de la deuda y a final de año espero verla bastante más arriba. Es inexplicable que un producto como Afrezza no se venda como se debe, algo pasa y pronto lo sabremos. No olvidar que mnkd tiene una capitalización superior al billón y si Sanofi no vende como debe tendrá que devolver la licencia. Ya veremos dijo un ciego.

#72704

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo, Y quería matizar algo, veamos:
Hablamos de deudas en en el sector biotech y por lo que veo queremos empresas con muchos
beneficios, con buenos ratios fundamentales, sin deudas, vamos tipo GILD, vale de acuerdo,
pero entonces si quiero hacer esas valoraciones no entro en el sector biotech salvo en unas pocas
empresas.
Cuando se invierte en MNKD se invierte en un sector con unos múltiplos súper inflados, dinde conviven
empresas buenas y malas, donde la especulación es el plato del día y lo mismo ganas un 50% que lo pierdes.
Ahh es que MNKD tiene deudas, vale y el resto no, por eso diluyen por que necesitan pasta a mansalva para
seguir investigando.
MNKD tiene un producto en el mercado potencialmente atractivo , tiene un CEO que después de invertír más
de 100M$ en ella no le importara hacerla un micro- préstamo, uno de los mejores Patners que se podía tener,
una potencial entrada en el mercado Europeo, una plataforma con tecnología que pocos tienen, un market cap
de má del billón de $, Ahh pues entonces dentro del sector Biotech es una privilegiada no? Pues según datos si.
La cotización se disparo como es lógico después de la aprobación de Afrezza, y posterior alianza con Sanofi, para
después bajar como también es lógico, por que ahora tiene que demostrar al mercado que vende, esa es la clave,
puedes quitarla la deuda que si no vende bajara a los infiernos, o puedes dejarla con la deuda que como las
ventas aumenten como el mercado considera, la cotización saldrá por los aires, en eso consiste este sector.
Pero no invertimos en empresas con un buen pipeline, pero con quemados de caja asombrosos y EPS negativos
a la espera de aprobaciones por parte de la FDA? O un quemado de caja de 100k sin ingresos alguno no es
sinónimo de deuda.
En fin el tiempo dirá si vende o no vende y punto pelota. Por lo que si se entra por fundamentales se espera, y si se
entra por tecnico pues el punto de salida será ese doble suelo y su direccion siguiente a tocarle.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados