Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,158 / 16,990
#73257

Re: Farmas USA

NVAX
Ojalá no te las tragues y sea una entrada cojonuda:)

#73258

Re: Farmas USA

Kiyo!! Que ya tenemos bastante miedo en el cuerpo, joer:))

#73259

Re: Farmas USA

Bueno, mi salida a primera hora de AMRN con paquetes desde los 1,98 hasta los 2,65 y promedio 2,20 ... Me va a permitir construir una nueva posicion desde cero. Inicio con 20k cromos a 2,16 e ire acumulando mas a discrecion.

En THLD , inmediatamente despues de vender hoy deje una primera orden de 5k cromos a 4,11 por si colaba. Al verla en verde luego por los 4,25 y mas arriba ya me olvide de la orden. Pero los indices aprietan fuerte los joios. Me han entrado en el ultimo minuto 2600 cromos a 4,11. Para mañana bajare la orden, 4,05 como muy caro.

ARNA me quedo las pilladas hoy a 2,57 y dejo el promedio a 3,00. Lo dejo estar el tiempo necesario para que retorne el precio.

NVAX, buen recovery al final de sesion. Deja señal de lateral 10-11,7?? Ya veremos ...

#73260

Re: Farmas USA

RXII

Me ha dejado a medias (o a casi nada) justo al cierre, me han entrado solo 400 acciones al 0.381, unos 150 euros...pffff.

Espero sea una señal de la bolsa que no quería que las comprara porque mañana bajarán más.

#73261

Re: Farmas USA

Creo que este comienzo ha sido para despistar, el día 30 hablamos, jaja.

#73262

Re: Farmas USA

Vaya sesión la de hoy, veremos mañana que nos depara. Hablan que Septiembre
pinta mal, espero que no.
Buena recuperación las NVAX desde mínimos, esos paquetes sabemos de donde
proceden?

#73263

Re: Farmas USA

Yo he sacado el monedero hoy con UNIS, XOMA, y AMRN. Las RXII son tan pocas que ni las contabilizo.

#73264

Re: Farmas USA

Eleuterio, no solías pasar de 4 valores, esto empieza a ser un desmadre!! :))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados