Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,350 / 16,989
#74793

Re: Farmas USA

Viendo la imagen, ¿puede que retrasen dato del RSV hasta el día 29 y eso mismo día actualizan fechas para el los estudios planificados?
Me refiero a que si convocan una CC para el 29 ya aprovechan y suelta toda la info de golpe.

#74795

Re: Farmas USA

THLD, si consiguiera vender bien hoy las DMPI o las TPIV, me meterí en THLD, posiblemente....
Empieza a tener buena pinta, y a lo mejor, ha llegado el momento de que empiece a subir y subir, como NVAX...

THLD

#74796

Re: Farmas USA

Según el vencimiento de opciones, para el viernes, deberían rondar los 5$. Yo compré ayer a 5.01, acabo de poner órden de venta a 5.14, y las intentaré pillar el viernes en los 5$.

THLD

#74797

Re: Re: Re: Farmas USA

Un misero céntimo, WTF!!!

Como a mi con NVAX.

#74798

Re: Farmas USA

TPIV, van aceleraditas...en pre 69 x 70...las tengo a 82...a las 11:30 hora de allí, conferencia con explicaciones de las Fases II y estado financiero de la empresa y reestructuración...a lo mejor una estrategia sería aguantar la explosión previa, vender antes de la conferencia, aunque no saque el 50% de plus que deseo, y pasarlo a THLD...
El otro día contaba Erdys que las TPIV van más rezagadas que las GALE, y que por el momento, no se puede decir si va a funcionar o no el producto....
Por ello, si ahora empiezan Fases II, creo que le queda un tiempecilo para subir bien o para hundirse...

Un saludo

#74800

Re: Farmas USA

XOMA
paquete en PRE de 38,900 a 0,8658....pero en lo poco del PRE antes habia tocado los 0,90
Q se la lleven a 1$ ya que suelto todo...jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados