Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,454 / 16,989
#75626

Re: Farmas USA

Jajajaja, venga chicos, haya paz, ahora hay uno de chicharros para las guetto, y éste para las gordas y los fundamentales, ya está, no pasa nada.

Estoy de acuerdo en que el hilo quedaba saturado con la gran cantidad de gente nueva que estábamos posteando (al fin y al cabo "farmas USA"). Estaremos todos en los dos hilos, y todos contentos.

#75628

Re: Farmas USA

Bueno, querido Framus... ya he comenzado a escribir en el hilo de chicharros, que es hilo de chicharros pero que para mí es otro hilo de bolsa, de farmas, o como se quiera llamar... No desprecio un chicharro si puede darme 10.000 euros como lo conseguido esta tarde con GBSN... Y, por supuesto, que puede llevarte al infierno una inversión así, pero es una cuestión estadística: un gran valor, una big pharma como decís, también te puede llevar a un descalabro tremendo: PBYI cotizaba casi a 300 dólares hace escasamente un año y hoy ya veis cómo anda... Y no hablemos de otras que habéis sufrido...

Soy una persona a la que no le gusta que le llamen la atención, y si causa disgusto entre parte de los foreros ciertos mensajes vertidos aquí, como comentaba, lo entiendo, yo no soy nadie para discutir nada de todo eso, y menos con quiénes pudieran fundar o abrir este foro.

A mí me resulta más incómodo escribir en los dos... También yo leo muchos mensajes no interesantes para mí aquí, pero no digo nunca nada... los leo rápido, y con una breve mirada, paso al siguiente... ningún problema....

Entiendo quién se conecta sólo por la noche y quiere ir al grano, y le importa un pimiento los metes, los sacas, y comentarios insustanciales.. es que lo entiendo... pero no sé... yo no le doy valor a eso... le doy valor al grupo... Cuatro ojos ven mejor que dos, y seis mejor que cuatro... Siempre pienso en la escena de Máximo Décimo Meridio en la arena, con sus compañeros... todos en círculo, todos apoyándose los unos a los otros, guardando la espalda del compañero de al lado...

No digo que no vaya a escribir, Framus.. pero uno ya se queda cortado, supongo que lo entiendes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#75630

Re: Farmas USA

Vaya la que se ha montado por aquí.

A mi me gusta el orden, y sabiendo que soy uno de los que no aporta mucho más que algún gráfico cosecha propia y que el más tonto puede hacer entiendo que se quiera limpiar un poco el hilo. Pero habría que aclarar varios puntos:

-¿Qué farmas no son chicharros? Hablamos de capitalización, de pipeline, etc.?
-¿Quién lo decide? En plan votación (que por cierto es una opción y muy fácil de organizar).
-Esto me recuerda al tema de la independencia (salvando las diferencias, que nadie se me enfade), a ver como encajamos todo para que todo el mundo se sienta a gusto...

Por mi parte, me muestro abierto a colaborar en todo lo que esté en mi mano pero por favor, Templarivn y demás, hasta que no se aclare no os marchéis de ningún hilo...

Es mi humilde opinión.

#75631

Re: Farmas USA

Conste que no comparto tu decisión, entre otras cosas, porque no he visto en Rankia hilo más limpio que éste. Gracias a ti, a Eleuterio, Chanito, The Sniper, hemos podido conocer y especular con otras farmas que antes ni conocíamos. Unas veces salió bien y otras mal, como siempre. Pero si hay algo que me gusta de este hilo, es que creo que todos nos alegramos cuando alguien ha ganado pasta y no es como otros hilos, algunos con bastantes trolls siemprebajistas o siemprealcistas que parece se alegran cuando alguien pierde. Por ello, me gustaría que os quedarais por aquí. La decisión es tuya, y sea lo que sea, nos veremos por aquí o por allí. Suerte Templarivm y cía!

#75632

Re: Farmas USA

Que os lo habeis tomado por un lado que no es.   No era mi intencion discrimar, faltar ni molestar.  Pero que da igual , la gente se toma estas cosas por el TODO o NADA. No quiero aportar mas al tema por que se que por mucho que diga lo voy a empeorar diga "a" o "b". 

Todo OK Templarivm. Con cariño, de verdad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados