Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,480 / 16,989
#75833

Re: Farmas USA

mugi por estar ARWR en F II y la muestra ser tan pequeña me huele mas a humo de la empresa que a algo serio , otra cosa es que la news , sirva para calentar el valor, de hecho se ha desinflado súper rápido hoy, veamos cuando pase a la F III y si tiene pasta para aguantar lo que cuesta la F III a una compañía que capitaliza el 30% de lo que capitaliza DVAX que es una compañía que en plena F III aun así todavía anda haciendo diluciones y que sigo pensando que con Shares38.40M todavía le quedan una par de diluciones mas ,hasta poner a HEPLISAV en el mercado
-Recuerdo que en Febrero 2014 con una mas muestra mas grande que la de ARWR , DVAX tuvo que retirar la solicitud que había puesto en Europa y se vio obligada a aumentar la muestra a los 8, 000 actuales y meter un RS y una dilucion a 27 $ pues había aumentado el quemado de caja significativamente.
Igual me equivoco , ya sabes

#75834

Re: Farmas USA

Bravo! Magnífico post, los echábamos de menos! ;-)

Coincido en que la muestra es pequeña, y que lo duro ahora es demostrarlo en una población más grande. En todo caso la estaremos vigilando! jeje

#75835

Re: Farmas USA

ARWR
Desinflada totalmente....de los máximos en Pre ha caído casi 3$ poco a poco....mucho volumen para lo usual pero hoy era carne de corto porque no tiene fuerza para aguantar ni resistencias, la bajada brutal fue un gap del 50% creo recordar a principios de año (hablo de memoria)

#75838

Re: Farmas USA

Gracias.

En que accion me podria meter para recuperar el dinero ????

#75839

Re: Farmas USA

Échale un vistazo a THLD que tiene buena pinta. Por aquí hablamos mucho de ella y está para entrar a los precios actuales.
Tiene catalizadores a principios de 2016 (fases III) pero si no te quieres quedar a resultados puedes aprovechar el calentón previo.
Market Cap>300 millones
Precio Objetivo: 13$
Institucionales:61%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados