Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,496 / 16,989
#75961

Re: Farmas USA

a 12 meses vista tengo la seguridad ( que no implica estar en lo cierto ), que vamos a ver , al menos, un 2,5x sobre los precios actuales de NVAX. Para ello tiene que salir positiva la new del RSV materno. por supuesto. Ahora bien, la reaccion del mercado como sigamos con este humor tan rojo intenso ... vete tú a saber. Y luego estan las opciones del 16 de Octubre y todas esas puts a 8$. Y hoy me ha hecho pensar en ello Seguidor ... cada 9-10 meses toca una dilucion asi que a ver que pasa a corto plazo ...

NVAX

#75962

Re: Farmas USA

NVAX- Que ganas de que llegue ya el lunes. Este finde se me va a hecer más largo que a Eluterio.

#75963

Re: Farmas USA

Joder, como os habéis puesto en la última hora. A comprar como si no hubiese un mañana.
Creo que estamos en un buen momento para hacerlo.
De tener liquidez yo también habría metido en alguna (ARNA que la veo en 3 en nada o CLDX que en un suspiro toca otra vez los 15), y tantas otras que habrá a unos precios de escándalo: QUE ME LO QUITAN DE LAS MAAAANOS.
Eso si, me marcaría unos stops (de los que debo cumplir) por si el mercado dice que todavía no quiere girar o rebotar.

NVAX, en esta metería todo ahora mismo, si lo hubiese vendido antes : (

#75964

Re: Farmas USA

NVAX- "A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil" PUES ya casi hemos bajado ese 50%, así que toca subir.

Añado un texto de un yanki que me hizo gracia:

OK.......the bets are placed.......

speculation abounds on WHY we had this price drop over the past 4 weeks. But, it is history. Maternal RSV / Infant results - PLUS whatever bonus info Stan / Buck provide on Tuesday (Ebola, Flu, Elderly RSV, etc.).........all good. Shorts loaded up and covered very little at the close.........my view, upward price explosion imminent. IBB took it's beating. Not likely to continue he negative slide.......IBB bounces and NVAX Rocks next week. MARK This post for a revisit next Friday, same time, same channel. Less

Sentiment: Strong Buy

#75966

Re: Farmas USA

Vayamos por partes, primero la news y luego en funcion de ello abra que actuar.
La ultima vez que vi las put a un precio de 12€ llego en un pis país, está vez veo
en el grafico que has puesto que a 8$ había casi el doble que en otros precios.
En fin esperemos al Lunes haber si los mercados se tranquilizan.

#75968

Re: Farmas USA

ARNA, pues a nada que se gire el IBB buscando un rebote, la veo fácil en 2,6- 2,7. Los 3... pues igual se me fue un poco la mano.

Eso si, el movimiento del IBB, no me hace ser nada optimista, puede tener un rebote, pero como no recupere con fuerza la alcista perdida, estos precios pueden ser caros dentro de nada. Viaje a los infiernos.

Por eso decía antes lo de los stops, me parecen buenos precios por si viene un buen rebote, pero sino no me andaría con contemplaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados