Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,497 / 16,989
#75970

Re: Farmas USA

NVAX

Yo, porque como muchos aquí, ya estamos dentro; pero una buena estrategia conforme se acerque lo del materno es estar fuera para no comerse las bajadas, pero quedarse comprado a los cierres cada dia, y si al dia siguiente no hay noticias, o no sube, pues salirse enseguida otra vez. Yo lo he usado con algún valor, es una sugerencia para los que estais fuera, veis el panorama bajista, pero no os quereis perder la fiesta DD.MM.

By Lute, copirigth registred estrategies deandarporcasa.

#75971

Re: Farmas USA

NVAX
quitando todo la que está cayendo, y que mi opinión es que entramos en mercado bajsita, el momento de NVAX ha terminado ya por técnico
Cada vez es más débil, y depues de las subidas tan buenas que ha tenido y que muchos hemos aprovechado, ya "solo" una new, le hará subir de momento. Una new o buscar un apoyo, que de momento no se da
Ha roto soporte fuerte de zona de fuga, zona de 9´50, y ahora solo queda mirar abajo, zona de 8 y el último salvavidas, la zona de 7´50, que es donde creo que va a ir, y veremos si es suficente esa parada, el problema es que el impulso alcista este último actual "estaría roto", ya que nos comemos más del FIBO 61´8% de toda la subida
Yo personalente recompre en 10´2X, y al ver esta semana que no aguantaban los 9´5, me salí en 9´39, de momento a mirarla desde la barrera....
Esto es lo que siempre decimos, si hemos entrado por técnico, salimos por técnico, y si es por fundamentales a aguantar, pero claro, después del subidon a 15, verla bajar tanto, se te queda cara de tonto si no vendiste...
Mansfield nos marca la debilidad, y la debilidad está llegando a "0" casi

#75972

Re: Farmas USA

PBYI
por pegar repaso a las que ibamos mirando, ya no sé si las seguis teniendo, que ya apenas leo el foro por falta de tiempo
eo que sigue igual, para mi ese rebote a zona de 100$, es rebote normal para seguir cayendo, vela tremenda esta semana, por lo que ojo perder la cota de 80$ que tiene una proyección de -20$
Que pasará en esa empresa, que ha estado cayendo y cayendo sin parar...

#75973

Re: Farmas USA

SECTOR PHARMA USA
Mirais el IBB, pero no hay que olvidarse del sector propio en si
Fijaros el gráfico tan feo que está cogiendo el sector, y esta semana hay novedad en el. Pasó a ser un sector bajista, y ahora encima pasa a ser débil, por poco, pero ya es un sector débil. ¿que significa eso? pues que cuidado con el técnico, que se está poniendo la cosa fea como pierda ya el soporte de esta semana, esos mínimos cruciales

#75974

Re: Farmas USA

AMRN
Después de no mirar el gráfico semanas, veo que sigue igual que la última vez que la miré, y es que no logra pasar la línea morada esa. Esa línea morada no es otra que la bajista principal, por lo que no logra pasarla, y encima la MM30 semanas pierde ya esa pendiente que tenía ascendete= no me gusta lo que está haciendo
Lo bueno que tiene AMRN es que es un valor muy fuerte, y encima su proximidad a esos máximos anuales, pero si no logramos pasar esa bajsita bien, no hay nada que hacer

#75976

Re: Farmas USA

Quedan 2 días máximo para la presentación de resultados, pero puede
no presentarlos en dicha fecha?
NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados