Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,540 / 16,989
#76313

Re: Farmas USA

A ésta ya te has adelantado, que la iba a subir yo ahora mismo,jaja

#76314

Re: Farmas USA

Pues las velas que dejará, son para cojeras e ir hacer el camino
de Santiago.

#76315

Re: Farmas USA

Templarivm, podra o no podra haber rebotes, supongo que aqui tiene que haber rebote joer, pero has visto el grafico que he subido, el semanal.

Y ojo que 26 millones de cromos de volumen hoy es mucha tela que cortar, eh?

 

Yo estoy ANSIOSO por volver a comprar ... pero cuando se pierden niveles a saco como ha hecho hoy, salvo que quieras entrar para aprovechar el rebote corto plazo o similar, hay que revisar bien el grafico. Y ademas hay que ser conscientes que no hay news previsibles de resultados hasta el proximo año por estas fechas. Digo previsibles porque si nos sacan una financiacion del Ebola o un partner o algo seria genial ... pero de lo que hay en la agenda a nivel de resultados, nos queda 1 año.

 

NVAX

#76316

Re: Farmas USA

La bolsa no es justa ni injusta,,es bolsa y hoy en dia se mueve un 80% por especulacion y tecnico,,,los fundamentales valen menos,son mas por perspectivas que por realidades, que no deja de ser una paradoja,,,a no ser que te aprueben un medicamento,pero seguro que ya estaria descontado el valor.

Especulacion,,,,los grandes tibus compran a manos llenas y cuando nosotros compramos ellos estan soltando.

Tecnico,,,,las putas maquinitas y sus algoritmos

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#76317

Re: Farmas USA

O para prender una hoguera contigo dentro, por favor besana se un poquito constructivo, como yo ;)

#76318

Re: Farmas USA

Nunca he entendido el significado de volumen, en cuanto a lo que en si encierra la palabrita.

Vale, cuando alguien compra alguien vende
Vale, cuando alguien vende alguien compra
Vale, cuando hay mucho más volumen que su media algo hay
Pero cuando hay bajadas con mucho aumento de volumen no suele
ser tampoco nada bueno.

#76319

Re: Farmas USA

NVAX ,
Paciencia que parece esto no ha terminado,
De momento veo que
Of the 32 total children enrolled, serum samples were collected from a subset of 18 children in the per-protocol population at 14, 28 and 56 days.
--
pequeña muestra y en F I lo que me hace pensar que la bad news tenga mayor peso y relevancia que la Good News,
Por otra parte veo que en el foro se le da poca importancia al Short Interest y yo al menos en unas cuantas veces lo he visto incrementarse en valores que mas temprano que tarde terminan derrumbándose a pesar de gozar de buen AF, y esto según he leído por ahí tiene cierto valor debido a que operan en corto mas los Institucionales, y las Manos Fuertes que el retail,
Hace unos 3 o días atrás a Framus le llamaba la atención que había aumentado los cortos creo que en 2 millones desde finales de Agosto hacia acá, yo publique un post al respecto apoyándome en una news que remarcaba el detalle del S, Insterest pero créanme lo hice con un poco de miedo dado la euforia que sobre NVAX reinaba en el foro, cada día uno nuevo cantaba su audaz entrada a su aumento de posición y porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, y como equivocarse en bolsa es tan común me podrían acusar de agua fiestas o pájaro de mal agüero.
En fin es el juego de la bolsa por lo general sucede lo que no esperamos y cuando tanta gente lo sabe y lo espera , pues apaga y vamonos, e,l Bear attack es de libros y la dirección de la empresa es la primera que le hace el juego a las MF con sus cantos de sirenas sobre los trial y los gurus repiqueteando el coro con sus PO por el cielo
No sé, llamen a este comentario paranoia y lo que quiera pero es solo una opinión q como el c, todo tenemos una,

#76320

Re: Farmas USA

parecido a lo que he dicho mas arriba pero mejor explicado,,,,,chapo Zoka

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados