Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,766 / 16,989
#78122

Re: Farmas USA

Esta vez no le he hecho caso a mi sistema pero sí a Framus☺️ Vendidas mis NVAX a 7,09 con lo cual 476$ al bolsillo , y metida orden a 6,75 de nuevo.....aunque viendo como tira hacia arriba , lo veo difícil .😉. Pd.Framus si finalmente se ejecuta la compra en 6,75 habrá que pensar algo....

#78124

Re: Farmas USA

Otra opción es olvidarse de los 3.81, que se vaya directa a los 4.40 en esta semana, y salimos por patas. Anda que no pido ná,jeje

THLD

#78126

Re: Farmas USA

Buff, pues con NVAX , me cuesta mantenerla ....

#78127

Re: Farmas USA

Tu ahora mismo estas viendo principalmente el precio del stock y eso es lo que te esta moviendo, el corto plazo, y los beneficios que eso te estan reportando son tuyos y no te los quita nadie. Genial.

Creo que a lo que aludes con frecuencia como "operar sin sentimiento" es lo que yo me refiero con "creencia por fundamentales". No creo que sea lo mismo pero no importa, tu opera como te lo pidan las entrañas. Te esta yendo muy bien.

NVAX

 

edito: ahora bien, si tu sistema como bien dices te da casi un 70% de posibilidades de verla en 8 en el corto plazo ... y quieres operar acorde a tu sistema ... no entiendo bien que te cueste mantenerlas ... 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados