Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,767 / 16,989
#78129

Re: Farmas USA

NVAX.

Según un Usano que se inscribió para el ensayo de la Fase 3 del RSV le han contestado que ya han alcanzado las inscripciones máximas permitidas en ese centro. Joder si todas van así de bien esta gente termina el reclutamiento enseguida.

Dear
Thank you for your interest in our RSV trial. At this time we have maxed our allowable enrollment, however, with your permission we can keep your name on file for future studies. We have some different therapeutic based trials upcoming such as Diabetes and Chronic Migraine. If either of these areas are of interest I will be happy to forward your information to those specific study coordinators.

Again, thank you for your interest in clinical research. Our volunteers are the foundation of what we do. We look forward to hearing from you.

Thank You,

Janie St. Pierre

Janie St. Pierre || CRC – Level I
PMG Research, Inc.
P: 217.366.1327 || F: 217.366.5367 || M:
101 West University Avenue
Champaign, IL 61820

#78131

Re: Farmas USA

YoungMula ya ha dejado de dar por saco con su gráfico,no?jeje.
Tengo la media en 7.13 y órden de venta en 7.7, no sé si la mantendré o la quitaré si se empieza a desmadrar; voy a pensarlo...

NVAX

#78132

Re: Farmas USA

Gracias a la info que ponéis me he terminado de decidir a volver a entrar :)
He comprado esta mañana a 6,80, de momento sin objetivo de venta.

Vamos NVAX!

#78134

Re: Farmas USA

Mantenerme en NVAX , cuando sube,es difícil , ya que tiene una volatilidad enorme , y dentro de mi cartera , NVAX es la pimienta , que puede hacer que un plato este exquisito o estropearlo, con lo cual peco de conservador en este valor, para que no se me indigeste (en este valor nunca uso Stop , de ahí el espíritu de mantener aún perdiendo)Y mira que es el valor que más alegrías me da ....ahora bien , mira que tengo claro que llegara a los 8 en corto plazo , y no descarto en absoluto entrar en 7,5 ...depende lo que me diga el sistema. (Que en ocasiones, como hoy, me lo salto, pero como bien dices , de momento ya está el beneficio en la saca). Pd.

#78135

Re: Farmas USA

NVAX

Pues yo estoy a un pelo de que mi primer paquete de Novax entre en verde, el 2º lo llevo a 10.26.

#78136

Re: Farmas USA

AMGN ARRY OCAT

Fuera de AMGN ARRY y OCAT. Las dos últimas, prácticamente planas. Amgen, vendidas en 162’40 las que había comprado el 1/10 en 138’80 (algo más de 2,500 maravedíes de beneficio en un mes... no me quejo).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados