Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,816 / 16,990
#78521

Re: Farmas USA

HZNP

Aunque no es mi estilo para nada, le he metido un corto en 20,30$ que voy a soltar en breve

Edito: fuera, soltado en 18,90$

#78522

Re: Farmas USA

IBB 325 compórtate...

#78523

Re: Farmas USA

NVAX vendidas a 7,81 en even la compra de ayer.
A ver si las pillo bien más abajo

#78524

Re: Farmas USA

HZNP

¡Qué no harás, cuando sea tu estilo, jajaja! Bien, Mugi, bien.

#78525

Re: Farmas USA

DOW NASDAQ IBB, todo al rojo, hoy está de no quiero

#78526

Re: Farmas USA

HZNP
Buen movimiento. Enhorabuena por las pluses

#78527

Re: Farmas USA

NVAX

En esta presentación se ve de modo gráfico, nunca mejor dicho, cómo va la carrera por el desarrollo de una vacuna para el RSV.
http://sites.path.org/vaccinedevelopment/files/2015/07/RSV-snapshot-July2015.pdf
Esto debe ser actualizado próximamente por PATH pero es muy revelador de la diferencia de Novavax con el resto.
Novavax ha terminado sus dos ensayos de Fase II y en la siguiente actualización ya aparecerá en la Fase III, con uno de los programas, el RSV Maternal con Fast Track Designation.
GSK está en una Fase II en mujeres en edad fértil dentro de su programa de desarrollo de una vacuna para los recién nacidos. Si todo va bien, luego debe hacer el ensayo en mujeres embarazadas para ver el nivel de protección de los recién nacidos.
Medinmune acaba de empezar una fase 2 en Elderly que durará dos años y acabará en mayo de 2017. Luego tendrá que hacer la fase 3.
Es decir, si todo va como hasta ahora y se confirma el inicio de la fase III de Elderly Novavax puede tener su vacuna aprobada antes de que la competencia haya terminado sus Fases II.
Y nunca me cansaré de destacar que hablamos de llegar primero a un nicho de marcado vacío y con un potencial de ventas billonario.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados