Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,899 / 16,989
#79185

Re: Farmas USA

No hace falta que borres nada hombre! Pero su "estudio" se basa en PO medios y donde están los valores actualmente, con lo que encuentra que el sector es muy bullish (claro, con los sablazos de Q3 casi todas andan muy lejos de sus PO adjudicados por agencias).

A mi me parece una soberana locura invertir basándome en PO, pero oye, igual hay quien sí y aprovecha el artículo.

#79186

Re: Farmas USA

CLVS

Otro recorte de PO, van a muerte a por ella... -81%...

CLVS downgraded to Neutral from Conviction Buy at Goldman, PT $23 from $123

#79187

Re: Farmas USA

Aquí aparecen todos los institucionales a 30/09 pero ni idea de la fiabilidad de esta web... Incluyen hasta las puts y calls que llevan.

https://www.holdingschannel.com/funds/holding-dvax/

DVAX

#79188

Re: Farmas USA

Yo voto por que lo borre, que aun le damos links y visibilidad al tío, por no hablar de los minutos que perderá la productividad del país si todos lo leemos :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79189

Re: Farmas USA

jajaja Pues a la hoguera con ese tipejo! Y si no, que se hubiera informado un poco! :))

#79191

Re: Farmas USA

THLD

Phase I TH-302 Plus Gemcitabine Plus Nab-Paclitaxel in Pancreatic Cancer - Date Changes
So looks like the Primary completion date was changed from Jun-2016 (anticipated) to Sept-2015 (actual). Also the study completion date seems to have moved from Aug-2016 to Jul-2017. Big variance in completion dates. I guess they are not obligated to release the data from this trial but I wonder if this must give Merck and Threshold further insight on the efficacy of EVO

no se si es bueno o malo???

#79192

Re: Farmas USA

Pues si son serios mola mucho.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados