Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
172 / 1,134
#1369

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Las ventas eran prestadas, salieron el martes y entraron el miercoles.
En ocasiones el valor no tiene nada de particular un dia antes o despues.
----
Es el indice que mueve los valores ¿? cuando debería ser lo contrario las acciones deberían mover el indice..

#1370

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Después de la tempestad siempre llega la calma...

#1371

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estamos a viernes y no le va tan mal a Sacyr...

#1372

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

es recomendable seguir en sacyr o salirse ya que vienen los vencimientos???

#1373

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pero si Sacyr igual que nos deja la puerta más que abierta para que salgamos igual la tenemos para que entremos. Así es Sacyr, ni más de buena con todos que deseen saber algo de ella.
Saludos

#1374

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues como esta el asunto la calma va a tardar más de la cuanta, porque la bolsa está más que volátil.
Saludos

#1375

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Has dichos sin expectativas de grandes rebotes no creo que lo digas por Sacyr que igual parece que se acerca a los 2 como a los 1´62. Posiblemente sean los cortos o la volatilidad que existe en la bolsa.
Saluos

#1376

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola aprendiz21 sabes que te sigo al igual que a franz. Os dejo esta pregunta en el aire. Veo a todo el mundo muy negativo y yo lo veo poco a poco mas positivo. Si con todos los cambios que estan haciendose tanto gubernamentales como financieros y tambien la quema de brujas de todos o casi todos los chorizos reales (y cuando digo reales se incluyen todos derechas, izquierdas, realeza y sindicales), este sistema no mejora entonces esto es un esforzarse contra el viento.
Yo creo que esto le queda unos meses mas para encajar las piezas y el vuelo se levantara y esta vez sera con fuerza y con buenos cimientos. Lo siento por todos los que realmente lo estan pasando mal pero su sufrimiento no es en vano pues servira para que generaciones futuras aprendan y realmente tengan prosperidad.
Una prsgunta. Despues de esa figura de elefante que ha dejado que significan esos 3 dientes de sierra que ha dibujado
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados