Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
31 / 1,134
#241

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Economía/Empresas.- Moreno Carretero roza el 5,5% de Sacyr tras comprar acciones por 751.200 euros

#242

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?


Haces como todos y contesto cuando casi está resuelta tu pregunta dicen que Gamesa va a subir ¿Porque no? Sacyr Vall.
Saludos

#243

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Personalmente la veo más un "mantener" que comprar hora. Ha estado muchos días medio paradita y en mi opinión pidiendo compra hasta que ha roto hacia arriba.

Puestos a constructoras me gustan en el "timing" actual FCC o ACS (por ese orden).

#244

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Franz:
Parece de lo mas facil si una sube la otra tambien ¿ porque ?

#245

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hola,personalmente siempre ando con los dos valores, vendo uno, compro otro, a veces tengo los dos, otras veces solo uno, pero los intercambio, ya que el precio es similar, asi como el potencial, los dos estan excesivamente castigados y afectados por el ibex, son tambien valores muy especulativos y los mas baratos, por ejemplo, con 5000 euros puedes tener unas 3000 acciones de sacyr o de gamesa, ahora con el posible dividendo de sacyr en octubre, lo hace al valor ser mas propenso a tomar posiciones. ahora solo tengo a sacyr, pero siempre ando pendiente tambien de gamesa....

#246

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Llevan mucho tiempo una arriba y otra abajo y al reves.
Sacyr se ha quedado atras en los ultimos dias, pero pienso que es cuestion de tiempo.

#247

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

opino lo mismo, sacyr tiene practicamente el triple de volumen negociado intradiario que gamesa, lo que le hace a sacyr mucho mas especulativo

#248

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En sí sube casi todo el índice y posiblemente hay algún valor que se ha quedado rezagado. Unos de los motivos por ejemplo es que un valor ha estado muy castigado como gamesa y creo que debiera de subir aunque fuese un poco y sacyr idem de lo mismo aunque posiblemente tenga algunas opciones más interesantes que el otro valor que he mencionado. Pero aunque se diga que tiene mucho potencial, pienso, que no va ha subir mucho y ten presente que Sacyr lo tiene todo a su favor.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados