Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
77 / 1,136
#609

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No tengo gamesa más pienso que este valor aunque se espera grandes alegrías no creo por el momento que toque los 2 euros y en cambio Sacyr tiene alguna que otra posibilidad.

#610

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hola, no se si estara ocurriendo algo con sacyr , pero lleva desde las 13,24 horas hasta ahora mismo, las 13,48, sin ningun movimiento, esta el valor igual que estaba, y han pasado 25 minutos..., ahora mismo se acaba de mover ligeramente, pero esta como en standby..... saludos

#611

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias por tu análisis compañero, que me parece muy interesante.

Cierto que los analistas es absurdo hacerle mucho caso, pero es un dato curioso que casi todos le den alto potencial de revalorización.

Respecto al dividendo de repsol, como dices, flaco favor a las cuentas. Es engañar al personal ya que si contabilizan eso como ganancia hay que saber que el dividendo se va directamente a pagar los intereses de la deuda de las acciones. Menuda historia. Pido un crédito para comprar algo que me da un dividendo que invierto en pagar el crédito que he pedido para comprar ese algo. :-).

Lo de ganar tantos contratos como dices, debe ir el las bajas brutales que oferten y que ahora en tiempo de crisis van todos a la yugular. Lo sé por experiencia ya que me dedico entre otras cosas a concursos públicos (de cuantías muuuuuucho menores claro) y hay bajas del 35-40 tranquilamente (y no entran en temeraria que tiene mandanga).

Una ampliación de capital los mataría. Por cierto dentro de mi ignorancia, haciendo la cuenta la vieja hago una reflexión: si debe 8.000 millones y pongamos que tiene que pagar un 4% aprox de intereses quiere se decir que debe pagar 320 millones al año en intereses. ¿correcto?, de forma que tiene que ganar al menos eso solo para pagar intereses ¿correcto?. Supongo que es muy simplista mi comentario pero igual no tanto.

Por cierto, me he visto obligado a vender esta mañana a 1.42, ya que he visto EADS que la estaba esperando a 24.50 desde hace semanas y hoy ha caido el asunto, de forma que he hecho algo de caja de 1.26 a 1.42 y he entrado en eads a 24.56.

Veremos si puedo recomprar a 1.25 otra vez o no..., ya os contaré.

Saludos compañero.

#612

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es curioso que caixa(uno de los principales prestamistas (junto a Credit Agricole,RBS y Santander) a sacyr para la compra repsol le ponga en p.o 2.31....)

= NO HAY CONFLICTO DE INTERESES? xd:)

Saludos, JTorres,

#613

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El volumen de hoy 2.533.470, ACS 257.836, Acciona 48.332, por poner unos ejemplos.

#614

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr dando pluses, quien lo diria ¿no?, je,je. Buena jugada.

#615

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya veremos si es buena jugada o no. AEDS es un empresón de primer nivel..., y está haciendo cosas raras, ya le saqué 500 euros en unos días el otro día, a ver ahora si repito y mientras que sacyr regrese a 1.25-1.27 y lo mismo las recompro.

No lo sé..., lo único que tengo claro es que estoy enamorado de tus ojos.

:-)

#616

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

llevo siguiendo a sacyr todos los dias durante un año aproximadamente. y esto no lo habia visto nunca, no el volumen intradia, sino, el estar 25 minutos sin movimiento, miro continuamente el volumen de la oferta y la demanda, y te aseguro que esto de hoy no ha sido normal en sacyr, y he comprobado que con los demas valores de el ibex no pasaba, quiero decir que no era problema de internet, ni del ordenador, ni de la plataforma en la cual tengo las acciones, ya que si hubiera sido asi hubiera llamado inmediatamente para pedir explicaciones,un saludo, y gracias por responderme.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados