Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
33 / 1,134
#257

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

hola, para mi, sacyr lleva un tiempo bastante bueno,en los datos que tengo, en los ultimos tres meses se ha revalorizado mas o menos como el ibex, tambien he salido y entrado en el valor bastantes veces en ese tiempo, peo dista mucho del 1,03 que tuvo, ademas parece que tiene bastante fuerza, aunque tambien tiene algunas resistencias fuertes, ya que ayer hubo un momento, que de ir subiendo, pego una bajada de golpe de un 6 y algo por ciento, y luego le costo recuperarse, pero al final no acabo mal.. de todas maneras hay que estar muy vigilante con el.... saludos

#258

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La caida de ayer dio la impresion que fue para saltar lo Stops, Porque la recuperacion fue instantanea.

Las ultimas dos subidas del IBEX ha estado muy parada, Pero como dices dista mucho de los 1,03.
Esperaba mas de este valor asi que no esta saliendo de acuerdo a las previsiones.

La evolucion estimada esta en relacion al ibex en torno a los 1,80 y su cotizacion bastante por debajo.

FCC deberia estar sobre los 11 y tampoco esta cumpliendo previsiones ??

#259

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

sacyr es un valor para especular a muy corto plazo, es ideal para eso, pero no lo es para invertir, para que te de garantias ni seguridad, pero como tu bien dices ¿ que valor da la talla para invertir a medio o largo plazo ?..... saludos

#260

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno un poco tarde pero se anima.

Sin niveles criticos por el momento.

#261

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

nunca es tarde... sacyr siempre esta ahi, dispuesto para dejarle , como para cojerlo, ademas, los dos tenemos cierta simpatia por el, se ve que nos gusta el riesgo y la marcha, algo nos atrae de el, por algo sera....saludos, y animo....

#262

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En mi opinion Sacyr deberia cotizar sobre los 5 € en relacion al IBEX, Asi que le veo un margen de maniobra desproporcionados.
Los 1,65 y los 1,80 son niveles mediocres y deberia superarlos con facilidad.

El riesgo no sabemos donde esta, en ocasiones he comprado alguna pensando que tenia menos riesgo y en corto plazo se han dado cada piña de mucho cuidado.

#263

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que recortasra hasta los 1,50-1,55 ,para seguir subiendo, el IBEX no creo que supere los 8000, sin un recorte mas profundo, por lo menos hasta el miercoles o jueves.

#264

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola:
El ibex da señales claras de giro.
la figura mas clara es un doble suelo con proyeccion a los 8750.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados