Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
546 / 1,134
#4361

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buen análisis Damon. Es cierto que hasta ahora Sacyr siempre sobrereaccionaba a los movimientos del Ibex y hoy ya no es así, se ha ido deshinchando poco a poco.

#4362

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que Damon es el único que entiende la acción, pq a mí siempre me tiene despistado!!! Yo la veo debilucha, con poca energía, así q mñna seguro q sube sólo por llevarme la contraria!!! Jajaja.
Un saludo!!

#4363

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya me gustaría a mi entenderla ;-)

Simplemente intento no perderle el respeto y filtrar muchísimo las entradas, porque esta pájara baja igual de rápido que sube y no me gustaría quedarme enganchado. Por mucho que me guste el comportamiento de Sacyr. Otra cosa muy distinta sería conseguir un colchón suficiente en una de las entradas como para quedarme comprado para el medio plazo, pero con los vaivenes que mete, el colchón debe de ser como mínimo superior al 10%...

Lo cierto es que como he comentado en el anterior mensaje, los indicadores en 1 hora se han quedado en tierra de nadie y el valor no ha aprovechado la subida como el resto de valores o el índice. Yo esperaba como también comenté y se podía ver en los gráficos que rebotasen los indicadores desde sobreventa hasta sobrecompra en unos dos o tres días (que han sido los que hemos tenido de subidas) y poder obtener sobre un 8% que tenía de recorrido hasta los 4,70€ zonales. Pero lo han hecho la gran mayoría de los valores así como el Ibex y en cambio Sacyr apenas se ha movido...

De ahí el pensar que si ahora viene corrección de sobrecompra en el resto de valores con caídas, pues difícilmente Sacyr suba a contramercado después de lo débil que se ha comportado en estos últimos días de subidas. A ver por dónde nos sale...

Saludos

P.D.: Me encantaría ver la reacción se Sacyr si el Ibex bajase hasta cerrar el gap de los 9.450 o los mínimos de 9.250 y saliese como un cohete desde ahí con dirección a los 11.000 puntos. ¿Vaya compra esa, eh Kiko?

Los saltos que metería la liebre con un Ibex despegando con la pauta temporal de Damon desde los 9.450-9.250 a los 11.000 ;-) La cartera echaría chispas ;-)

#4364

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Parece que Société Générale ha subido el precio objetivo de Sacyr. A ver si esta notícia le da un buen empujón.

#4365

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajaja si la verdad que sí y ya te dije una vez que por ti lo daría por echo. Pero he visto muchos que se quedaron mirando y nunca paso y mientras tanto la cosa subía y subía. Tu podrías haber comprado allá en los 3 euros en noviembre y ahora a pesar de todos los planes y pronósticos apocalípticos ya va por 4.40, ósea 1,40. De ganancias desde entonces así que hay que arriesgarse un poco hombre y ver que pasa. Yo te dije que la espero allá por los 10 euros y en un par de años así que ya veremos. Pero podría quedarme hasta corto en mis deseos... Saludos tu haz lo que te dije compra solo 12 acciones y sigue con nosotros con tus explicaciones y gráficos pues eres en crack . Sólo te falta lanzarte.

#4366

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como a despertado de golpe no? Alguna noticia?? Saludos

#4367

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, si creiais que os habias librado de mi...¡¡ERROR!, je,je, solo estaba desintoxicandome un poco aunque he echado un vistazo de vez en cuando, el mono es el mono.
El aligator hizo una movida un poco rara el jodido, parecia que queria que le diera el sol en la tripa, pero no, al final ha decidido seguir mirando hacia arriba y ademas esta abriendo las mandibulas como preparandose para dar un buen mordisco. ¿Tendra hambre el animalico?. Espero que si.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados