Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
569 / 1,134
#4546

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se va a ir a los infiernos a este paso... Es posible que corrija hasta los 3,8?

#4548

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigue Bajando, la verdad que este valor es un poco locura.
Yo estoy fuera desde los 4,70 y como se quede cerca de los 4 me lo planteo.

os paso ésta información que muchos ya conoceréis, a ver si alguno más se anima a comentar y tenemos más opiniones. Un saludo a todos

http://bolsacanaria.info/2014/05/19/sacyr-nos-puede-estar-avisando-de-mayores-descensos/

#4549

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estamos en semana de elecciones y parece que hay nervios, el mercado suele adelantar acontecimientos, algo hay en el ambiente.
La barrida esta siendo fuerte y la comunicacion de cortos a la CNMV ya aviso.
Yo espero que no baje a los 3,80... espero....

Saludos.

#4550

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El dia 16 los bajistas metieron otro achuchon pero ya con mas suavidad....estamosa 19.....Pero bueno nada es eterno, todo es relativo, igual que se abren cortos se pueden cerrar.
Total de posiciones cortas
Fecha Posición agregada
16/05/2014 2,490
02/05/2014 2,310
18/04/2014 0,830
04/04/2014 0,580
21/03/2014 1,020
07/03/2014 0,270
21/02/2014 0,270
07/02/2014 0,960
24/01/2014 0,690
10/01/2014 0,830

Por cierto Ezentis ha pillado un contarto de 24 kilos em Brasil, a ver si levanta cabeza y el que deja de estar pillao soy yo, je,je....

Saludos y suerte.

#4551

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy bueno ese gráfico, si lo observas a cierre de hoy, no ha perdido los mínimos del 16 de abril, 4,332 contra los 4,340 del mínimo de hoy. Por lo que la estructura de mínimos relevantes sigue impecable y ascendentes.

El problema es que la figura de HCH que ya comenté, sigue vigente:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1271734-sacyr-vall-seguira-subiendo?page=560#respuesta_2263935

Por lo que lo ideal sería que no perdiese los mínimos mencionados del pasado día 16/04 (4,332), rompiendo fuertemente al alza de nuevo, produciéndose así lo conocido como "Fallo de HCH".

Esa sería la versión alcista de corto plazo, ahora la realidad que tenemos o bien la otra opción a corto plazo es la del HCH (Opción bajista).

Esta opción actualmente tiene mucha fuerza, ya que la velocidad con la que se formó la cabeza, volúmenes e incluso el cierre de hoy justo al tick en la neck, nos avisan de que por el momento no es ninguna broma... Además del gran número de valores que ya se adelantaron e incluso que ya están camino de sus proyecciones de figuras de vuelta: Popular, Mediaset, etc.

Dejo el gráfico actualizado en diario con cierre en su neck. Mucho ojo si el precio se sitúa por debajo de ella...

Saludos

#4552

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Excelentes y aclaratorios graficos, aunque espero que el valor aguante.
A ver si el lunes 26 esto se calma un poco, demasiado bajon parece, no se...
En el grafico que puse los dos bajones vienen a neutralizar sendos subidones anteriores, como poniendo las cosas en su sitio....La movida de ahora es casi una fotocopia de la anterior, ojala que se repita y ahora toque una subida mas sosegada.
Y aun queda supermario que mucho darle al pico pero al final no se hace la foto.
Lo que me tiene un poco mosca es la decision de lo EEUU de endurecer los controles de emisiones medioambientales empezando por las termicas, que personalmente me parecen bien, pero lo mismo el mercado no lo interpreta igual. Y los chinos pues ya ves.

Saludoso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados