Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.95K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
87 / 1,134
#689

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pienso igual R 4 recoge pulses para corregir excesos, 8 mill en el año es una posicion bastante arriesgada así que especulan con el precio frenando bajadas y haciendo caja en los repuntes mínimos.
MVR ha estado haciendo lo mismo semanas atras.
INT esta en positivo y esto ya no es NCG, esto son entradas de particulares.
50 Mill no es mucho pero 10 de aqui 20 de alla y 200 del otro lado al final se nota.

Sacyr comunico que su cartera subiría 2000 mill mas hasta final de año, tan solo queda un mes ¿? cual sera la noticia que esta por llegar ¿?
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/sacyr-elevara-cartera-2000-millones-final-ano/20121115cdscdsemp_16/
El dividendo de octubre ha quedado paralizado, pero lo esperamos para el próximo trimestre.
Por otra banda Repsol y Qatar saltan al ruedo.

#690

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aprendiz a cuanto las llevas tu?

#691

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En estos niveles estoy sobre la media, Podría vender sin perdidas relevantes y de hecho hoy estuve a punto de probar suerte con media posición, Pero al final no me he atrevido.

Tengo varias en situación de compra y ha corto plazo me parecen oportunidades, Pero la rentabilidad a medio plazo me parecen claramente inferiores.

#692

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias, ha quedado claro... Saludos

#693

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

http://www.larioja.com/agencias/20121128/local/adjudican-palacio-sacyr-aransa-euroservicios_201211281312.html

Si que han estado jugeteando con el valor, y sacando un poco hoy y otro poco mañana.
Finalmente los europedos han dado un plazo de cinco años para soltar lastre aunque yo no tengo muy claro si tienen que ir soltando poco a poco o pueden aguantarlas todas hasta que valgan algo mas, que no seria los mismo. De aqui al 2017 la situacion de Sacyr ya se habra definido, los vencimientos creo que empiezan en el 2013.
Aguantar el pacto de sindicalizacion le vendria de perlas y lo haria levantar algo.
Lo del dividendo seria la caña aunque fuera en papelitos es una opcion que muchas empresas ofrecen, pero no se yo...
Hoy ha cerrado mal por tecnico aunque ha repuntado algo las compras, ye veremos mañana, algunos analistas ven posbilidades de los 8000 en el Ibex, por optimismo que no sea.

#694

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En grafico de 30" se ve de forma diferente.
Rebote sobre resistencia del dia 15 en los 1,30 € sigue apoyándose en la parte baja de la diectrix acista.

Visto de esta manera el cierre no tiene un deterioro relevante y mantiene expectativas alcistas.

En grafico diario los 1,37 siguen siendo apoyo de directix, mientras se conserve aunque sea por debajo se mantiene la esperanza,

Patron de vela maestra
http://graficosbursatiles.blogspot.com.es/2010/02/vela-maestra_11.html

#695

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El canal se estrecha como consecuencia de la disminucion de la volatilidad segun el Bollinger este, a ver pa donde tira.

Verde de momento.

#696

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

DJ ha cerrado verdisimo al borde de los 13000 puntos, lo que ha hecho que los futuros esten subiendo alrededor de medio punto porcentual. Mañana podriamos ver un pequeño rebote. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados