Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,210 / 1,932
#9673

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahí no hay ninguna resistencia(13,45)lo q hay es una linea
de fibonacci y eso no es resistencia aunque algunos trabajan
con este indicador..

#9674

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No he visto los resultados de inventarios, pero viendo el comportamiento del crudo y de REP, creo que no han sido malos.
Con esto y la subidita de mañana creo que ya hemos asegurado de sobra el 13 para el lunes.

Como alguien dijo esta mañana a partir de ahora hay que fijarse en los datos a partir de 2017 y seguramente hasta finales de Enero no se notarán.

#9675

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REPSOL 1X38 Acaba de aparecer en la CNMV

#9676

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Correcto 1 x 38
Y la compra de REPSOL 0,335

Son peores que mis cálculos errados debido a que tomé el número de acciones en circulación de 1.400.000.000 cuando parece ser que tenemos ya 1.465.644.100. La próxima vez tendré que preguntarles a los de REP.
Siempre opera la fórmula a favor de REP ya que no es lo mismo 0,353 que 0,335 aunque se parezcan.
Esperemos que se compense pronto con la subida de la acción.

saludos

#9677

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A 0,335€ implica valorar la acción (x38) en 12,73€.
Creo que también quieren que la veamos atractiva y o bien no nos deshagamos de derechos, compremos mas o no pidamos esa remuneración en €.

Si sigue subiendo es una oportunidad, si corrije pues será menos.

A ver el primer día de cotización ...

Solo se que no se nada.

#9678

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A primera vista y contando que nos mantengamos en los 13 euros sale mas rentable quedarte con las acciones, encima no tienes que pagar retención hasta que las vendas (último año antes de cambiar la norma).
En principio como bien dices vamos a esperar a los primeros dias y luego hay tiempo para decidir ya que cada uno tiene sus preferencia y/o necesidades.
Si la acción subiera por lo del rally esperado, tampoco sería malo vender los derechos en el mercado.

#9679

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sin duda hay que jugar con lo que venga.
De momento yo hasta los 14 seguire acumulando, en todos los script he metido ordenes muy bajas para pillar derechos "mas Baratos". Casi siempre me ha ido muy bien.

Yellen un "cuartillo"... a ver Usa, el $, el petroleo...mañana el ibex...

Solo se que no se nada.

#9680

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me pregunto si en alguna puñetera ampliación de capital, van a dar tantos derechos de acciones, de tal forma, que la suma de los derechos se me conviertan en nuevas acciones, sin tener que pagar las dichosas comisiones por derechos sobrantes, o pagar las dichosas comisiones por derechos necesarios para una última acción... Comisiiones de casi el 10%, si m cobraran casi 6 euros, y si optara por efectivo consiguiera 70-80 euros...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados