Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,216 / 1,932
#9721

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo me atreví a promediar cuando estaba a 8,60 muerto de miedo y no metí toda la carga q debiera haber metido.

#9722

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad conquense es que hemos sufrido de lo lindo pero como dice mohican:

que nos quiten lo bailao!!!!

jajajjaja

#9723

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y cabeza fría, analizar lo que vemos cada uno y compartirlo.
Podemos acertar o equivocarnos pero de eso se aprende... Pero como diría el Sr.Lobo
https://m.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

Al tajo 😁

Solo se que no se nada.

#9724

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Recordatorio del calendario del Dividendo:

- 16 de diciembre de 2016 : publicación del anuncio del aumento de capital en el BORME. Último día de negociación de las acciones de Repsol con derecho a participar en el Programa “Repsol Dividendo Flexible” (last trading date).

- 17 de diciembre de 2016: comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo.

- 19 de diciembre de 2016: primer día hábil bursátil siguiente al “last trading date”.
Inicio de la negociación efectiva de los derechos de asignación gratuita, y por tanto fecha a partir de la cual las acciones de Repsol cotizarán “ex-cupón” (ex-date).

- 20 de diciembre de 2016: fecha efectiva de liquidación de las operaciones realizadas el 16 de diciembre (record date).

-30 de diciembre de 2016: fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos que asumirá Repsol.

-6 de enero de 2017: fin del período de negociación de derechos de asignación gratuita. Adquisición por Repsolde los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que hubieran solicitado su compra por parte de Repsol.

-10 de enero de 2017: cierre del aumento de capital y comunicación, mediante hecho relevante, del resultado final de la operación.

-10 de enero de 2017: pago de efectivo a los accionistas que hubieran optado por vender los derechos de asignación gratuita a Repsol en virtud del compromiso de compra.

-23 de enero de 2017: fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones
en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones.

#9725

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El espejo del Koncorde a lo largo de meses me decía que había vuelta, pero que duro es tener paciencia mensual, eso sí ahora que gano no las suelto hasta 17€. Espero que sigamos siendo compañeros de viaje. Un saludo con mi aportación. http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=r6jji2q1rt6qwdl6f0ygzl0bk&type=png&purpose. Y encima igual cerramos en máximos.

#9726

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Impresionante

#9727

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cojonudo el cierre, el lunes desde 13,50 a ir rápido a por los 14 que estarían muy bien para final de año o primeros de Enero.
En la subasta a 13,80 había un paquetón de caso 250.000 acciones a la compra.
Reitero mi mas sincera enhorabuena a los que aquí exponemos nuestraa penurias y alegrías.
Hoy es de los dias mas felices de mi vida en cuanto a bolsa se refiere ya que es el principio de algo grande para la acción. Ojala así se cumpla.
Fuerte abrazo a tod@s.

cielo con estrellas

cielo con estrellas

#9728

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes,sabéis si Repsol tiene intención de quitar el scrip y volver a pagar en efectivo ahora que parece que mejora el sector con la subida del brent y que tiene pensado hacer con los 1000 y pico millones que aprovisiono el año pasado? Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados