Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,328 / 1,932
#10618

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya ha salido el Hecho relevante del fin de cotización del scrypt dividend. El 70% de los accionistas han escogido acciones. Creo que está en línea con lo habitual de otras veces.

 

#10619

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No se vosotros,pero hoy creo que va a ser un buen dia para REP.

Me da que si

#10621

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Soy el nuevo oraculo de Omaha;de Omaita mas bien

Joder es que el petroleo ha dado un giro no se a cuento de que cojones, y lo que nos faltaba...

De todas formas he leido antes a una economista americana,que puede que tenga razon,que entre venezuela,que todos nos vamos de vacaciones y el consumo de gasolina va a aumentar exponencialmente,que Mexico no ha estado produciendo por un incendio en su refineria mas importante y 18 razones mas....el petroleo este verano deberia subir.

Aqui cada uno lo ve como quiere no?

Suerte locos

#10622

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El problema no es el vehículo...es la infraestructura que lo debe de soportar. Imagina 50% parque móvil conectado a la luz, se hundirá la infraestructura en el 99% de los países.

#10623

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

energias renovables para carga , paneles solares en carretera , baterias recargables con sus respectivos impuestos  ... Todo avanza , la necesidad de petroleo para combustion va en descenso imparable . 

Yo fui accionista de repsol , pero deje de serlo ( a largo plazo) por estos temas , no creo que el petroleo levante cabeza más alla de 50 dolares , si no es meramente por motivos especulativos 

#10624

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y en un pais de gilipoyas como este en el que se cierran centrales nucleares y se compra energía nuclear a Francia a precio de cojon de pato (quedandonos nosotros sus deshechos nucleares) pues ya me dirás...
En vez de invertir en la energía que mandará en el futuro como es la nuclear invertimos en molinillos de viento como para ser posible. A no ser que sigamos importandola a mansalva como el petróleo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados