Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,740 / 1,932
#13913

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que con Repsol podemos estar tranquilos, aun está digiriendo el dividendo, una vez que lo haga volverá a subir. Creo, sinceramente, que estamos ante un valor ganador y ante una empresa sólida que nos dará alegrías. 
#13914

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por tus comentarios.
#13915

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si no es indiscreción....¿compras con distintas cuentas? ¿cómo aplicas la regla FIFO? o es que operas con CFDs?
Gracias. 

S2

#13916

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.

Deshaciendo la totalidad de los títulos y englobando las operaciones en la declaración por valor.

Siempre que en el global haya plusvalías en mi caso no me han puesto ninguna pega y si al final son minusvalías lo dicho en el párrafo anterior.

Hablando siempre del global por valor.

De todas formas las minusvalías pueden quedar aplazadas para el siguiente ejercicio pero siempre se podrán aplicar antes o después, ya que hay 4 años adicionales para hacerlo con plusvalías en el mismo valor o en otro.

Normalmente al cabo del año hay algún momento para quedarse limpio de títulos y reiniciar de nuevo el negocio en REP o en otro valor.

Un saludo!
#13917

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes.

Por añadir y respecto al comentario.

En la inversión de derivados como CFDs no hay regla anti aplicación ya que no estás comprando ´títulos físicos, sino suscribiendo un contrato por diferencia.

En el caso de acciones da igual si tienes diferentes cuentas siempre se venden las más antiguas independientemente en la cuenta o banco donde las hayas comprado.

Un saludo!
#13918

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno. , a ver cómo la ponen de cara a resultados,, a ver si volvemos a los 10 lereles como mínimo
#13919

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al final acabaran opando a  repsol y vendrán las lamentaciones  públicas véase el lio Naturgy o acabaremos siendo un actor insignificante.
Ayer Eni volvió a realizar dos operaciones corporativas en España después de comprar Aldro y aliarse con x-elio al final terminaremos siendo la octava o novena comercializadora en nuestra propia casa después de Endesa,Iberdrola,Naturgy, Total, Edp , Acciona y Eni.




#13920

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Carlos,
Leyendo tu operativa me pregunto si no tienes en cuenta la regla Fifo para declarar ganancias o pérdidas. Así como la regla de que tienen que pasar x días para poder volver a comprar después de declarar minusvalías.

En tu ejemplo si tú posición es x acciones a 9,60 y x a 8,74 cuando vendes a 9,40 la mitad de la posición en realidad estás perdiendo 0,20 por x acciones ya que son las primeras según regla Fifo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados