Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,776 / 1,932
#14201

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

esos 12 eur es sobre  el porcentaje q espero sacar si recupera los 11.16 de ayer. Si se va al hoyo ya recalcularé ruta.

Viendo la gráfica histórica de repsol veo grandes hundimientos en 2008, 2012, 2016 y 2020 (crisis, separación YPF, precio crudo y covid respectivamente) y nunca ha recuperado hubdiendose más y más en los infiernos así que sí: paciencia y buenos alimentos. 

Suerte!
#14202

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

casi el 100% de las cosas que las personas consumen a diario, lleva tanto directamente como indirectamente el petroleo en ellas. 

Cuando compras unas frutas en la fruteria.., que nadie se piense que ni el tractor ni el camion de transporte a la fruteria, se mueve por arte de magia. 

Imagina cuando alguien compra una silla de escritorio, si basicamente todo esta hecho salvo el metal, con petroleo, o derivados de el, y algunos polimeros no derivados del petroleo.

el mundo se quitara facil el 25%-40% del consumo del petroleo a base de electrificar todo el parque movil mundial rodado..., pero el restante 60% va a ser duro de cojones prescindir de el (al menos de forma barata).

Y si,el brent a 200/300 dolares..., creo que las petroleras perdian hasta dinero..., porque iba a moverse en coche rita.

#14203

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gran verdad!!!!!......
#14204

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que Repsol con las compras inorganicas que ha hecho siempre la ha acabado cagando..., le soplaron YPF pero estaba advertido de invertir en un pais como lo es ARG..., luego compro Talisman..., para que despues se le hundiera el precio del GAs y encima 5 litigios de casi 5.000 millones entre todos ellos.., ya ha tenido que provisionar al menos 1.000 millones ... 

Luego en 2020 empezo a vender pozos de petroleo y gas por todo el mundo..., para ahora volver a comprarlos de nuevo en USA ?... es que no lo entiendo.... 

Repsol tiene que decidirse.., OPV de renovables o no.., Quedarse en el petroleo o en el gas o en los dos ? .., o ser una empresa integrada con todo ?... 

Y a largo plazo, me parece que una empresa como Repsol que esta integrada, no deberia dar semejantes dividendos...., otra cosa es que haga una OPV de su seccion de renovables, y la matriz se quede como divindera del gas y petroleo. 

Al menos son mis pensamientos en alto, por si alguien quiere leerlos. 

Lo que hay que tener claro que todo el crecimiento de las integrated de petroleo en Europa y medio mundo, en ESG y energias verdes, va a ser a base de deuda pura y dura. luego tendran otra seccion que es la de petroleo y gas y trading. 

Desde mi punto de vista, una lastima, no aprovechar los beneficios elevados de la energia fosil para financiar de forma menos apalancada, la seccion verde. 
#14205

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es que es todo..., incluso el que va a comprar a la compra con una bolsa de esas ESG de papel y compra fruta ecologica...., luego va a la nevera y depositva su bonita fruta ecologica en ella....,.... andaaaaa...,pero si todo el forro interior de la nevera esta hecho de plastico, tiene ademas aislante de poliuretano entre otros, ademas..., tiene elementos como cobre y aluminio que son sacados de minas a base de grandes maquinas que queman diesel como si fuese gratis... en hornos de funcion por arco electrico con energia electrica en el que el 40% es de carbon o gas natural... .. 

Pero si hasta el cubo de la basura donde hecha los restos de la fruta cologica esta hecho de plastico, incluso el recubrimiento de la puerta de donde tiene el cubo de basura, y las bolsas de basura..., es mas hasta el puto contenedor de la basura donde pone "residuos organicos" esta hecho de plastico duro como el PVC que madre de Dios para que eso se rompa... 

y eso un tio que consume fruta ecologica. 

Imagina si te da por comprar botellas de leche de plastico o paquetes de pasta y arroz en 1 minuto al microondas. 
#14206

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

#14207

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me he propuesto alrededor de los 11,60€, siempre antes de que pulverice el nuevo máximo anual de 11,78€. Nada , un jornalillo.
#14208

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo las llevo a 11,03 y no he tenido gónadas de cargar otras tantas a 9,8. Ahora me tiro de los pelos pero claro, a toro pasado. Lo malo de guardarse la última bala es que la bala es para todo lo que llevas (en pérdidas). Así que al final ni he promediado para REP ni para MTS (otra gran oportunidad perdida)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados