Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,865 / 1,931
#14913

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Habrá que ir preparando la caña de nuevo en 7-8 euritos
#14914

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No se, tan abajo la ves?. 
No creo que baje de 9 
#14915

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En realidad no lo se, pero con esta empresa puede pasar de todo, como comprarla con una capitalización de 8.000 millones y que dos años después te gane casi 2.500 millones en sólo 6 meses... todo va a depender de los precios del crudo pero da la sensación (o al menos a mi me la da) de que el mercado cada vez ve a Repsol como una empresa que cada año está más vacía y con menos expectativas, independientemente de lo que haga. No hay más que mirar el gráfico de máximos y mínimos decrecientes...
#14916

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno si recompra otros 75  millones de acciones, 150 millones este añito.....
Para mi es un claro ejemplo de valor, reservas para 9 años, un refino fantastico, infrestructuras en España de dificil replica y una parte verde que acaban de tasar en 4000 millones. Veremos el valor que revierte en el acionista año tras año.....voy comodo.
Suerte.
#14917

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tengo la corazonada de que las grandes compras van a volver a los mercados.
Y veremos las cotizaciones recuperar terreno.

#14918

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Entiendo que es buena noticia si a 120 estaba estrangulando al economía a 93 seguramente sea mejor para todos. 
#14919

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jajajajaj, yo quiero también comprar un tesla nuevecito por 6000€, a ver si hay suerte
#14920

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo, en cambio, creo que estamos en un rebote de mercado bajista. A la vuelta del verano volverán los mensajes de "el cielo cae sobre nuestras cabezas" y a amenazarnos con el fin del mundo tal y como lo conocimos.
Es mi opinión, y por eso estoy aprovechando este (en mi opinión) rebote para deshacer posiciones de cara a las gangas que espero lleguen para los últimos meses del año.

PD: Digo todo esto en vuestro interés, ojo. Al decirlo yo en público seguramente hará todo lo contrario. Jaja.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados