Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
488 / 1,932
#3897

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo tengo varias cuentas en el mismo broker con diferentes titulares.
Ahora mismo solo tengo acciones de repsol en la que soy titular ayer vende las sabadell y si las repsoles llegan a 12,50 tambien las largo, tengo dos paquetes 2500 a 12,41 y 2500 a 10,80, media a 11.60.
Al ser cuentas con diferentes titulares yo solo saco la media de las acciones por cuenta, no mezclo medias entre cuentas ,lo hago más por cuestiones fiscales.

#3898

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Discula mi ignorancia: ¿integración es igual a fusión?
¿Esto es bueno o malo para Repsol en tu opinión?

#3899

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy en la misma situacion que tú compi, jajajaja. Yo así lo entiendo, como fusión, aunque seguramente son solo rumores.
A mí (tambien desde mi ignorancia) me pareceria bien, ya que parece que repsol se está orientando más a una empresa gasista que petrolera. Pienso que los precios del gas no fluctuan tanto como los del crudo, por ese motivo, sus ingresos podrian ser mas predecibles y estables.
Otra cosa es saber los terminos de dicha fusion, de los que nos iremos enterando si la cosa vá en serio. Caixabank tiene casi un 35% en la gasista, de la que ha comentado podria deshacerse de un determinado % para financiar posibles compras bancarias. Pero REP no está como para acometer compras en estos momentos, asi que no sé como pretenderán hacer esa supuesta integracion.

#3900

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad es que estoy confuso no, lo siguiente. Aquí no hay quien se aclare. Algunas agencias, dicen que es un buen precio de entrada al largo. Otros dicen que el petroleo va a bajar y no va a levantar cabeza repsol. Que va a bajar más. Después la presentación del plan estratégico, en vez de alzar las acciones, las alzas y caen en picado con la especulación y la venta de todo el mundo de golpe. Que si no se creen el plan... Y hace una semana y media antes, un rebote gordo... En serio, ¿alguien puede dar algo de claridad al tema?, se que información veraz no hay, pero ¿alguna información, uun poco mas veraz que todas las que rulan?

Un saludo chi@s

#3901

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Tienes ya algo metido en REP?

#3902

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias por tu comentario,y sinceridad.Un saludo

#3903

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por no hablar del pitorreo padre ya... El VIERNES la OPEP que se reuniría para hablar todos los paises productores, y recortar la producción para alzar los precios del barril de crudo. El LUNES, la OPEP, que van a aumentar la producción para estrangular a algunos productores (véase frackings EEUU, venezuela, ...), independientemente que baje el precio del barril de crudo. Y ya ayer fue lo más, con noticias diciendo que estamos en el máximo de reserva de crudo...
Si, algo tengo metido. Pero al precio malo de 12,80 ... No me gusta la situación. Creo que como sobrepase 12,80, aunque sea ligeramente, vendo y me quito de en medio, u la espero de nuevo a la baja.

#3904

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

aqui es todo dar noticias y precios objetivos y cada agencia dice lo que le interesa para llevarse el precio a su terreno, son trolls grandes y mediaticos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados