Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
491 / 1,932
#3921

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Alemania se salva porque exporta como una mala bestia, pero su Energia es mas cara. La Electricidad es mas cara y los carburantes, mucho más. Simplemente son mas eficientes... E inteligentes. Por eso no paran de instalar renovables, números uno en Europa.

Francia si la consideras salvada con esa deuda desbocada... Bueno.es tu opinión. Lo que es indudable es que subvencionan el 80% de su consumo eléctrico y eso acaba pesando en la economía. Ahora están empezando a ahorrar energía en serio pero les queda una ingente tarea por delante porque no tienen la mentalidad social de escasez como la que existe en los países nórdicos.

Respecto a montar pellets o cualquier otro sistema renovable frente a precios volátiles del gasoil y gas, echa números. Nunca hemos tenido energía tan barata en términos reales y no durará siempre. Pero si durara la situación, sigue interesando. Un error por tu parte montar un sistema para dos meses, el factor de capacidad lo es todo en sistemas energéticos y eso es lo que socava tus números.

Saludos.

#3922

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y la culpa, como siempre, es de los accionistas por mantenerlos ahí.
No obstante, opino, el mercado lleva semanas anticipándose a esto como verás en el gráfico. De hecho, no me extrañaría que la vuelta en "uve" de los últimos días se produjera a raíz de filtrarse el plan operativo. Que casualidad, ¿no?

#3923

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/fitch-sobre-repsol-el-plan-estrategico-reducira-la-deuda-mas-rapido-de-lo-que-se-esperaba--897671.html
Fitch sobre Repsol: el plan estratégico reducirá la deuda más rápido de lo que se esperaba.

Sobre calefaccion, que comentais, pienso que un futuro adversario del gasoil podria ser la geotermia pero aun la veo muy verde por lo menos en nuestro pais. En Islandia practicamente es utilizada para ese fin por el 100% de la poblacion.
Actualmente si tuviese una casa de campo me decantaria por el pellet, lo he visto funcionar en establecimientos hosteleros de la provincia de Soria, donde lo tienen instalado todos los que he visitado (bares, hoteles, casas rurales...) supongo que habran calculado el rendimiento previamente.

#3925

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

te estas haciendo castillos en el Aire amigo Solrac Esto es MUCHOOOOOO!! mas fácil el precio a largo no lo determinas tu sino las manos fuertes y los grandes accionistas en este caso los grandes accionistas El fondo de Singapur entro un 4 marzo de Marzo de 2013 Es la elipse ..Rayita superior el precio ( falla alguna centesima no me deja apurar el Pro) Precio Exdividendo ..porque recordemos esta acción es y sobre todo es una empresa de dar Divis y ya si sube mejor rayita inferior

Mas claro el agua , ha ido hasta donde tenia que ir , ahora tiene que mejorar resultados ( o subir mucho el petróleo y suponerse que mejoraran) Esta en precio un abrazo

#3926

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lástima no haber entrado fuerte sobre 10 ¿eh Txuska? Nos hemos tenido que conformar vendiendo algunas puts OTM para pagarnos los bogavantes navideños y el cava Extremeño/Valenciano.

#3927

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con los futuros comprados en 10.95 no sé si me estoy haciendo pajas mentales, pero margen de seguridad tengo, ¿no? ;)

Un abrazo

#3928

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso paso aunque puede volver a bajar y ahora klo mejor es vender calls por encima del precioo de entrada PREdividendo de los de Singapur
por supuesto lo mas cerca del precio PREDIVIDIVENDO ..
sinos deja claro

Nos falta pasta ..y nos sobran ideas ..que jodida es la vida

Algun gestor que quiera ganar dinero ..Que nos llame ..Jeje!!

un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados